Ceres vuelve a pedir justicia por Sahira Sayago

La manifestación por el femicidio de la joven ceresina es organizado por el Grupo 8M Ceres y se realizará a las 16:30 hs. de este lunes.

Actualidad 06/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (18)

Con motivo de cumplirse 2 años del femicidio de Sahira Sayago se realizará un acto con la presencia de la familia, el día lunes a las 16:30 hs. en la avenida frente al reloj público.

Luego de unas palabras se procederá a plantar un árbol como símbolo de ésta lucha. Sahira era la mayor de 7 hermanos y hace dos años fue asesinada de varios disparos por quien era su pareja (un efectivo de la fuerza Policial).


 
 

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias