Artistas promueven prácticas saludables contra el Covid 19

Se trata de nuevas acciones de “Cultura con Compromiso Ciudadano” llevadas adelante por el Ministerio de Cultura de la Provincia.
Mas Secciones - Cultura06 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
2020-07-05NID_267897O_3

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, lleva adelante durante el fin de semana una nueva salida a las calles de mimos, payasos, malabaristas y todo tipo de artistas que comparten con la gente una serie de prácticas saludables para prevenir el contagio del Covid-19.
La campaña de promoción, que alienta el trabajo de artistas de la provincia, y busca que sea replicada por todas las localidades, se desarrolla en Cañada de Gómez, Gálvez, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.

Te puede interesar
Recibí las últimas Noticias