El Departamental El Departamental

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Salud 08/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
308254_ceres

Ceres hace más de 10 días que no registra casos positivos de coronavirus, y la misma cantidad de días sin casos sospechosos.

De acuerdo al último parte epidemiológico del Hospital Ceres, desde el 7 de junio Ceres sumó 20 casos positivos. De los 20, 12 personas ya obtuvieron su alta definitiva y son recuperados de la enfermedad, mientras que se cuenta con una persona fallecida en el Hospital Cullen.

Por los últimos casos positivos, se debió aislar a más de 130 personas, de las cuales una buena cantidad quedó fuera de aislamiento este martes 7 de Julio.

Desde el nosocomio público se solicita a todos quienes presenten síntomas de coronavirus como fiebre elevada, perdida del gusto u olfato, tos seca, o diarrea, se comuniquen a los teléfonos del hospital, 107, o 421117, y no asistir a la guardia del hospital.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

ceres

12 nuevos casos de Covid-19 en Ceres

Carlos Lucero
Salud 18/11/2020

En el reporte de este día miércoles, el Hospital Ceres notificó 12 nuevos casos de Covid 19, y 10 altas médicas. El total de activos en Ceres es de 85 pacientes.

felipe

Ceres y San Guillermo recibirán aportes del Fondo de Emergencia Covid-19

Victoria Grasso
Política 24/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia dispuso -a través de las resoluciones N° 276 y N° 280- la remisión de aportes no reintegrables para las ciudades de San Guillermo y Ceres del Departamento San Cristóbal, correspondientes al "PROGRAMA ATENCIÓN GOBIERNOS LOCALES - EMERGENCIA COVID-19”, para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia de Coronavirus, en la Provincia de Santa Fe.

Lo Más Leído

unnamed (4)

Sartín: "Un reconocimiento al personal que estuvo cuidando las entradas a la ciudad"

Carlos Lucero
Política 23/11/2020

El concejal del PRO Diego Sartin, presentó en la última sesión del concejo deliberante, dos proyectos: uno para que se reconozcan a los hombres y mujeres que cuidaron el ingreso a San Cristóbal en estos meses de pandemia. La segunda iniciativa la denominó"Ficha Limpia", y refiere a que los candidatos a cargos electivos no deben contar con antecedentes en la justicia.

Recibí las últimas Noticias