Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Mas Secciones - Salud 08/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
308254_ceres

Ceres hace más de 10 días que no registra casos positivos de coronavirus, y la misma cantidad de días sin casos sospechosos.

De acuerdo al último parte epidemiológico del Hospital Ceres, desde el 7 de junio Ceres sumó 20 casos positivos. De los 20, 12 personas ya obtuvieron su alta definitiva y son recuperados de la enfermedad, mientras que se cuenta con una persona fallecida en el Hospital Cullen.

Por los últimos casos positivos, se debió aislar a más de 130 personas, de las cuales una buena cantidad quedó fuera de aislamiento este martes 7 de Julio.

Desde el nosocomio público se solicita a todos quienes presenten síntomas de coronavirus como fiebre elevada, perdida del gusto u olfato, tos seca, o diarrea, se comuniquen a los teléfonos del hospital, 107, o 421117, y no asistir a la guardia del hospital.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
Uboldi-Andrea

En Santa Fe preocupan los casos fatales de dengue que se registran en el país

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 22/01/2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, dijo que en el territorio santafesinos ya superan los 300, entre autóctonos e importados. Añadió que por ahora no hay pacientes internados en grave estado ni se registraron fallecidos por este enfermedad. Aunque teniendo en cuenta los primeros casos fatales en otras provincias, Uboldi pidió que se consulte al médico ante los primeros síntomas febriles.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias