El Departamental El Departamental

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Salud 08 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
308254_ceres

Ceres hace más de 10 días que no registra casos positivos de coronavirus, y la misma cantidad de días sin casos sospechosos.

De acuerdo al último parte epidemiológico del Hospital Ceres, desde el 7 de junio Ceres sumó 20 casos positivos. De los 20, 12 personas ya obtuvieron su alta definitiva y son recuperados de la enfermedad, mientras que se cuenta con una persona fallecida en el Hospital Cullen.

Por los últimos casos positivos, se debió aislar a más de 130 personas, de las cuales una buena cantidad quedó fuera de aislamiento este martes 7 de Julio.

Desde el nosocomio público se solicita a todos quienes presenten síntomas de coronavirus como fiebre elevada, perdida del gusto u olfato, tos seca, o diarrea, se comuniquen a los teléfonos del hospital, 107, o 421117, y no asistir a la guardia del hospital.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

Inauguracion-del-Hospital-de-Ceres

Confirman otro caso positivo de Coronavirus en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Salud 31 de julio de 2020

Es el caso 21 que se registra en la ciudad de Ceres. Se trata de un transportista que había viajado al norte argentino y que presentaba síntomas del virus. Hacia 32 días que no se producían infectados.

Lo más visto

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Recibí las últimas Noticias