Reunión de la Comisión de Salud del Senado con la Ministra Sonia Martorano

Integrantes de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se reunieron en la fecha con la flamante Ministra de Salud, Sonia Martorano, a efectos de repasar temas de la gestión ministerial, compatibilizar una agenda de trabajo y evaluar situaciones puntuales de distintos departamentos.

Mas Secciones - Salud 10/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
reunion-salud

La Comitiva legislativa estuvo integrada por los Senadores Osvaldo Sosa (Presidente de la Comisión); Felipe Michlig (Pte. del Bloque de la UCR) y demás miembros de la Comisión de Salud -entre ellos- José Ramón Baucero;  Guillermo Cornaglia y Leonardo A. Diana.

Temas abordados 
El Senador Michlig explicó que “fue una reunión de presentación con la nueva Ministra, en donde aprovechamos la oportunidad para evaluar las distintas acciones implementadas desde la cartera en torno a la pandemia del Covid-19 y otras acciones de prevención sobre el dengue”.
“Asimismo desde la Comisión de Salud nos pusimos a disposición para conformar una agenda de trabajo en común y propiciar temas legislativos de interés para la Salud Pública”.
“Por último repasamos situaciones particulares de los departamentos que representamos y -en mí caso- quedamos en realizar una pronta reunión junto a Intendentes y Presidentes Comunales del departamento San Cristóbal”, explicó el Senador Michlig.

Te puede interesar
dengue mosquito

Dengue: ¿Cuál es la situación actual en la provincia?

El Departamental
Mas Secciones - Salud 19/04/2024

Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas. El último informe muestra, luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial se recuerdan las medidas de prevención y la importancia de consultar ante la aparición de síntomas.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias