El Departamental El Departamental

Santa Fe hizo retornar a 352 vehículos a su lugar de origen durante el fin de semana largo

Fue en el marco de las fuertes inspecciones que se llevaron a cabo en los puestos interprovinciales. De jueves a domingo se hicieron 41.580 controles.

Actualidad 13/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
controles 13

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 41.580 controles durante el fin de semana largo, y 352 vehículos debieron regresar a su lugar de origen desde los 26 puestos de fiscalización (22 provinciales y 4 interprovinciales), para evitar el ingreso indiscriminado de personas a la provincia.“Teníamos información de que varias personas pensaban venir a la provincia, sobre todo al sur, desde Capital Federal y el Conurbano bonaerense a pasar cuatro días, pero desde Santa Fe dejamos en claro que el fin de semana no era turístico, y por lo tanto, con más de 26 puestos de control, nos ajustamos a la ley para que las personas circulen con la documentación correspondiente”, aseguró el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.

El responsable del área indicó que se puso “especial foco en los permisos transitorios, como los de cuidado de familiares enfermos, o los de cuestiones de salud, y nos llamó la atención que encontramos códigos QR inexistentes, lo que habla a las claras de que la gente no entiende como es esta cuestión, por lo que decidimos extender esta metodología de trabajo los fines de semana”.

“El objetivo primordial fue que las personas que transitaban sin permiso vuelvan a sus lugares, y hasta el domingo 12, fueron en total 352 los vehículos que tuvieron que volverse, y en algunos casos fueron puesto a disposición de la Fiscalía”, concluyó Aymo.

Te puede interesar

cuchillo

Subastan cuchillos en Facebook

Ivana Litvak
Actualidad 23/09/2020

Fabián Díaz ha vendido a través de la red social Facebook un cuchillo de su propia fabricación en $38.000. Están realizados con elásticos de sulkys , volantas y discos de arado.

Lo Más Leído

gonzalez

Santa Fe le comprará Ibuprofeno inhalado a Córdoba para utilizar en pacientes con Covid

Victoria Grasso
Política 25/09/2020

Luego de una conjunción de todos los proyectos presentados en ambas Cámaras, entre ellos el del Diputado Marcelo González, se aprobó el proyecto definitivo y el gobierno provincial definió que comprar el medicamento a una cordobesa empresa mientras se espera que el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) esté listo para su fabricación dentro de la provincia. 

Primer caso Covid-19 en Arrufo

Ángel Farias, 1er Covid-19 en Arrufó: "Esto nos plantea todo un desafío y mucho trabajo por delante"

Carlos Lucero
Salud 25/09/2020

Lo expresó el médico a cargo del Hospital de Arrufó, ante el primer caso positivo de Covid-19. Farias mostró preocupación por el equipo de salud del nosocomio, ya que las enfermeras de planta están en cuarentena obligatoria. Si bien muchos de los empleados dieron negativo, se esperan otras pruebas para saber exactamente su estado de salud. Actualmente, hay aproximadamente 50 personas aisladas. 

20200925_203354

Intervención artística en Casa de Cultura

Noelí Rojas
Actualidad 25/09/2020

En el hall del emblemático edificio se puede apreciar una increíble exposición de la artista plástica sancristobalense Carola Gaitán. Mucho brillo y colores para recibir la primavera en la ciudad.

Recibí las últimas Noticias