Suardi: Destrozos en las plazas

Nuevamente desde la Municipalidad, dieron a conocer actos de vandalismo en sectores públicos de la ciudad.

Actualidad 15/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
Suardi

En este caso rotura de reflectores en Plaza de la Mujer "Norma Babbini de Marcó” y juegos en Plazoleta “General Manuel Belgrano”, este tipo de actos no hacen más que perjudicar y dañar los espacios que son para el uso y disfrute de todos los vecinos.

Desde la Municipalidad, solicitan a los vecinos el cuidado de los elementos y los espacios públicos, como así también la denuncia correspondiente de aquellas personas que observan estos casos de vandalismo.



Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias