Coronavirus: falleció una persona de 90 años en Carreras

Además, se notificaron 23 casos nuevos en el territorio provincial. El total es de 591 contagios y 8 muertes desde el inicio de la pandemia.

Mas Secciones - Salud 15/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
unnamed

Reporte de hoy del Ministerio de Salud de la provincia: los casos nuevos del día corresponden a las localidades de: 12 de Rosario, 3 de Zavalla, 3 de Santa Isabel, 1 Coronda, 1 de Pérez, 1 de Granadero Baigorria, 1 de Santa Teresa y 1 de Venado Tuerto.

Falleció una persona de 90 años de la localidad sureña de Carreras. Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: uno con asistencia respiratoria mecánica, el otro sin. Los pacientes en sala general son 22. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable, 411 ya fueron dados de alta.

Al momento, en la provincia se llevan registradas 16.536 notificaciones de las cuales 15.577 fueron descartadas y 368 continúan en estudio.

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

dengue mosquito

Dengue: ¿Cuál es la situación actual en la provincia?

El Departamental
Mas Secciones - Salud 19/04/2024

Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas. El último informe muestra, luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial se recuerdan las medidas de prevención y la importancia de consultar ante la aparición de síntomas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias