
Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.




La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe informa que anoche, durante el Sorteo N° 2772 de Quini 6, un paranaense se adjudicó el pozo total del "Tradicional" con un premio de $235.527.514,61
Mas Secciones - Sociedad20 de julio de 2020
Carlos Lucero
El feliz apostador acertó a los números 04-09-12-19-25 y 45 con una jugada realizada en una agencia de la localidad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. El agenciero vendedor del ticket se llevó la suma de $2.609.046,85 en concepto de premio estímulo.
PRÓXIMO POZO ESTIMADO
SORTEA 22/7/20
$180 Millones
El próximo sorteo ofrecerá $180 millones para el próximo sorteo los siguientes pozos
Tradicional El Primer sorteo $20.000.000
Tradicional La Segunda $30.000.000
La Revancha $120.000.000
Siempre Sale $5.000.000
Sorteo extra $5.000.000
Se estiman 1.200.000 apuestas para el próximo sorteo a realizarse el miércoles 22 de julio a las 21:15 hs. por $80 pesos el ticket que contará con transmisión en directo desde la sala de Sorteos de la institución
Para más información, visite el portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar o síganos en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook (www.facebook/loteriadesantafe).

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Un día de reencuentro y camaradería.



Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

A nivel nacional son 382 los casos confirmados, de los cuales 19 son de la provincia de Santa Fe. En ese contexto, el Ministerio de Salud recuerda la importancia de la vacunación durante la gestación y en la infancia, y la importancia de la consulta precoz ante la aparición de síntomas.

El senador Michlig participó del acto central por el 10º aniversario de la declaración de San Guillermo como ciudad, donde se realizaron importantes anuncios, homenajes y reconocimientos.

La nueva disposición provincial marca un antes y un después en la transformación digital del Estado. Exige supervisión humana, comprender los algoritmos y capacitación del personal.

En un acto realizado en las instalaciones de la institución, la Sociedad Rural de Reconquista hizo entrega de un cheque por la suma de $3.950.000 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Reconquista.