EPE: Cortes programados para este domingo

La AGENCIA SAN CRISTÓBAL, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que, el domingo 24 de febrero se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación:

Actualidad22 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
epe

Horario: 7 a 11 hs

Localidades: San Cristóbal, Santurce, La Cabral, Portugalete, Huanqueros, Las Avispas, Nueva Italia, Esteban Rams, Campo Garay, Capivara, Pje La Frontera, Ñanducita y La Lucila

Motivo: Recambio de reguladores de tensión en Estación Transformadora San Cristóbal

Importante:

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/ cortesprogramados.
 

Te puede interesar
Ranking
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

Recibí las últimas Noticias