
Otro choque de camiones en los puentes de la ruta 4 cerca de la Virgen de Itatí
Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.


El allanamiento se realizó en San Cristóbal, precisamente en Juan B. Justo 1100. La policía seguía los rastros de un robo pero terminaron encontrando hasta droga.
Policiales03 de agosto de 2020 El Departamental
Cerca del mediodía de este lunes, la UR XIII encabezó un allanamiento en un domicilio particular de barrio Rivadavia, con el fin de encontrar herramientas robadas, correspondientes a un hecho de hurto de los últimos días, por eso cercaron el lugar e irrumpieron de golpe.
Al ingresar, los uniformados no solamente habrían encontrado objetos malhabidos, sino que durante la requisa, también secuestraron droga (por el momento no especificaron qué tipo). Ante esto, debieron convocar a la Brigada de ex Drogas Peligrosas. Además, secuestraron dinero en efectivo.
Ampliaremos.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.



Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".