Fueron por herramientas robadas y encontraron droga

El allanamiento se realizó en San Cristóbal, precisamente en Juan B. Justo 1100. La policía seguía los rastros de un robo pero terminaron encontrando hasta droga. 

Policiales 03/08/2020 El Departamental
IMG-20200803-WA0009

Cerca del mediodía de este lunes, la UR XIII encabezó un allanamiento en un domicilio particular de barrio Rivadavia, con el fin de encontrar herramientas robadas, correspondientes a un hecho de hurto de los últimos días, por eso cercaron el lugar e irrumpieron de golpe.

Al ingresar, los uniformados no solamente habrían encontrado objetos malhabidos, sino que durante la requisa, también secuestraron droga (por el momento no especificaron qué tipo). Ante esto, debieron convocar a la Brigada de ex Drogas Peligrosas. Además, secuestraron dinero en efectivo.

Ampliaremos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias