
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Pese a estar prohibidas las reuniones sociales y familiares en todo el país, en la ciudad no se respetó la medida del gobierno nacional, a la cual adhirió el municipio local.
Policiales09 de agosto de 2020
Noelí Rojas
El sábado por la noche, la guardia del comando radioeléctrico recibió varios llamados anónimos para informar que en una casa ubicada en calle Caseros al 1200, se estaría realizando una reunión entre varias personas y, al parecer, provocaron disturbios y escuchaban música a todo volumen.
La policía se acercó a dicho lugar, observaron que había varios vehículos estacionados en cercanías de la casa, al golpear la puerta de ingreso, y después de varios intentos, fueron atendidos y entrevistaron al propietario de la vivienda. Luego, todas las personas que estaban allí debieron retirarse, muchos cubriéndose el rostro para no ser identificados, pero la policía solicitó los datos personales de cada uno y los jóvenes tenían entre 17 y 25 años. Al finalizar el procedimiento, se trasladó a los intervinientes hasta la jefatura local, quedando a disposición de la RPI de turno.
Otro de los hechos policiales registrados este fin de semana, tiene que ver con la persecución de la policía a un auto marca Peugeot 306 de color blanco que circulaba a alta velocidad por barrio San José, realizando maniobras que ponían en peligro la integridad física de las personas.
Después de una larga persecución por varias calles de la ciudad, el auto se detuvo en una vivienda, constituidos en el lugar, la policía entrevistó a una mujer de 39 años que manifestó ser la madre del conductor del auto de 16 años de edad, con domicilio en zona rural de Santurce. Como el dueño del auto no poseía los papeles correspondientes, explicando que que estaban en trámite, la policía debió secuestrar preventivamente el vehículo y las actuaciones fueron remitidas a la policía municipal de la ciudad.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
