140 bochas de marihuana y armas de todos los calibres

En un allanamiento concretado en la ciudad de Ceres, efectivos policiales secuestraron una importante cantidad de cannabis y 3 armas, dos cortas y una larga, todas listas para ser usadas.

Policiales 15/08/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
C482BD0E-3A4F-4F5D-9FF8-94951310A7B1

Ayer por la tarde, efectivos de la URXIII procedieron a dar cumplimiento a una Orden de anallamiento otorgada por uno de los Jueces de la IPP departamental, el mismo se concretó en un domicilio ubicado en calle Sarmiento 800 dónde reside un masculino que estaba siendo investigado.

Con la presencia de testigos, y junto al personal del GOT de San Cristóbal, personal de CRE Ceres y Comisaría 2da. de la misma localidad, se encontró en un sector de la vivienda, más precisamente en el techo, una bolsa de nylon de color rojo, la cual en su interior contenía 130 bochas de marihuana, por lo que inmediatamente se da conocimiento a Brigada De Antinarcóticos Ceres.

Siguiendo con el allanamiento se procedió al secuestro de una escopeta calibre 24, 4 cartuchos sin percutar calibre 28, una vaina servida calibre 22 y una bala calibre 22. Interiorizado de lo mismo el Sr. Juez ordenó el secuestro de los mismos, haciendo entrega de los estupefacientes a la Agencia de Investigación Criminal. 

Situación y secuestros en Suardi

Ayer por la noche se realizó un Operativo "Saturación", incrementando medidas de seguridad, control vehicular y de personas. Consecuentemente los efectivos de la URXIII controlaron el uso de tapa boca obligatorio y el correcto distanciamiento en relación al Covid-19. Se secuestro (01) cuatriciclo marca Motomel y (01) motocicleta marca Honda modelo CG Titan 150, color azul, ambas conducido por masculino oriundos de esta ciudad, quienes carecían de documental que acredite propiedad, el conductor de la Motocicleta fue encausado por Infrac. Art. 239 C.P.A. Destaco que se realizó 5 móviles Oficiales y 12 efectivos.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias