Detenidos por caza con armas de fuego sin permiso de uso

Se detiene  la marcha de un vehículo marca Volkswagen, siendo su conductor el ciudadano S.M quien es acompañado por los ciudadanos G.L  y G.G, a quienes  se les consulta por su presencia en el lugar manifestando que venían de la ciudad de Rafaela hacia zona rural de La Cabral a comer un asado de unos amigos.

Policiales 16/08/2020 El Departamental El Departamental
Policia de Seguridad Vial

Seguidamente se le requisa el vehículo, los mismos no oponen reparo alguno, donde desde el baúl se observa una bolsa plástica tipo silo bolsa color negra con un animal silvestre presumiéndose de especie guasuncho sin vida,  y desde la parte trasera del mismo (01) escopeta de repetición, calibre 12 y un escopeta tiro a tiro de dos cañones yuxtapuestos calibre 16, donde consultado por la documentación de las mismas presentan documentación con irregularidades.

Posteriormente nos comunicamos con la fiscal en turno Dra. FAVIA BURELLA quien enterada del porvenir de los hechos ordena que secuestre los elementos que se encontraron en el habitáculo y se impute a los ciudadanos S.M, G. L y G.G CAUSA: TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL E INFRACCIÓN LEY NACIONAL 22.421 de CONSERVACIÓN DE LA FAUNA.

Se hace presente en médico veterinario quien examinando el animal manifiesta que es (01) animal rumiante menor, especie guasuncho hembra joven la cual presenta varios orificios de entrada de municiones y evidencias de exaguineación con elemento cortante, con un peso aproximado de 30 kilogramos, procediendo a la desnaturalización en presencia del personal actuante y de los imputados.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias