
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.



Se detiene la marcha de un vehículo marca Volkswagen, siendo su conductor el ciudadano S.M quien es acompañado por los ciudadanos G.L y G.G, a quienes se les consulta por su presencia en el lugar manifestando que venían de la ciudad de Rafaela hacia zona rural de La Cabral a comer un asado de unos amigos.
Policiales16 de agosto de 2020
El Departamental
Seguidamente se le requisa el vehículo, los mismos no oponen reparo alguno, donde desde el baúl se observa una bolsa plástica tipo silo bolsa color negra con un animal silvestre presumiéndose de especie guasuncho sin vida, y desde la parte trasera del mismo (01) escopeta de repetición, calibre 12 y un escopeta tiro a tiro de dos cañones yuxtapuestos calibre 16, donde consultado por la documentación de las mismas presentan documentación con irregularidades.
Posteriormente nos comunicamos con la fiscal en turno Dra. FAVIA BURELLA quien enterada del porvenir de los hechos ordena que secuestre los elementos que se encontraron en el habitáculo y se impute a los ciudadanos S.M, G. L y G.G CAUSA: TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL E INFRACCIÓN LEY NACIONAL 22.421 de CONSERVACIÓN DE LA FAUNA.
Se hace presente en médico veterinario quien examinando el animal manifiesta que es (01) animal rumiante menor, especie guasuncho hembra joven la cual presenta varios orificios de entrada de municiones y evidencias de exaguineación con elemento cortante, con un peso aproximado de 30 kilogramos, procediendo a la desnaturalización en presencia del personal actuante y de los imputados.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Es para evitar casos graves del virus sincicial respiratorio, que afecta a los bebés. El Ministerio de Salud de la Nación impulsa la vacunación.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.