


Vinieron de Buenos Aires, hicieron fiesta con sus familiares y ahora deben hacer cuarentena
El Departamental
Cuando los efectivos se entrevistaron con la propietaria de la casa, una mujer mayor de edad, notaron que en el interior de la vivienda se encontraban 11 personas más, siendo todos identificados, pero lo llamativo, o más significativo del caso, es que en el lugar se toma conocimiento que durante el sábado habitan ingresado a San Cristóbal dos personas desde la provincia de Buenos Aires, más una tercera persona que no se encontraba en el lugar.
Para mayor sorpresa de los uniformados, ninguna de estas personas provenientes de Buenos Aires poseía permiso y/o certificado uĚnico de circulacioĚn interprovincial ni hisopado o testeo Covid 19 negativo, por tal motivo.
Se dio conocimiento al R.P.I en turno de DivisioĚn Judicial U.R.XIII y fiscal en turno disponiendo infracción Art. 205 y 239 C.P, además de disponer el aislamiento Social obligatorio por 14 días para la totalidad de las personas que participaron de la reunión.
Fuente Canal 4


La Provincia suma a las mutuales como aliadas para potenciar el financiamiento productivo

Los Pumas realizaron operativos en el centro-norte provincial por abigeato, caza furtiva y tenencia de armas


Provincia impulsa un paseo comercial en el Aeropuerto Internacional de Rosario con la licitación de 11 locales



