Entrega de viandas y regalos en comedores municipales de San Cristóbal

El intendente Horacio Rigo junto a los Concejales Pablo Bonacina, Juan Ignacio Capovilla y el Coordinador de Acción Social Marcelo Gaitán entregaron viandas y regalos a los niños que asisten a los comedores Municipales de Juan XXIII y Carlos Pellegrini.

Actualidad 23/08/2020 El Departamental El Departamental
Entrega de regalos en comedores municipales 1

"Esta actividad nos reconforta y compartimos la felicidad de los más pequeños, la sonrisa de un niño al momento de recibir un regalo es incomparable". Expresaba Horacio Rigo.

Por su parte el concejal Pablo Bonacina junto a Juan I Capovilla, hacían referencia en el mismo sentido. "El trabajo que realiza el municipio es un contexto económico muy complicado, es muy loable y felicito a quienes trabajan en los comedores municipales, optimizando recursos y brindando no solo una vianda, sino también la comprensión de la compleja situación y ayudando en consecuencia".

Cabe destacar que el total de viandas que se entregan son 250 en total en ambos comedores, estos trabajan todos los días. Comentaba Marcelo Gaitán.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias