Intendente Horacio Rigo

Entrega de fondos FAE a instituciones de nuestra ciudad

Entrega de fondos FAE en San Cristóbal

Noelí Rojas
Actualidad 14/06/2021

El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo participaron del acto de entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa por un monto total de $2.213.295 en beneficio de instituciones educativas de la ciudad. 

WhatsApp Image 2020-12-18 at 10.06.48 PM (2)

Inauguración de nueva iluminación Led de Plaza San Martín

El Departamental
Actualidad 19/12/2020

Durante un acto presidido por El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo se procedió a la inauguración de las nuevas luminarias led en Plaza San Martín, con lo que “se llega a la colocación de 350 luminarias en la ciudad en el corriente año”, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

respirador-PPAL

Felipe Michlig entregó un respirador – ventilador para el hospital de San Cristóbal y aportes para el Deporte

Carlos Lucero
Política 02/11/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó este lunes la ciudad de San Cristóbal en donde cumplió -junto al Intendente Horacio Rigo- distintas actividades, destacándose la entrega de un respirador -ventilador y un casco Helmet, para el sistema sanitario local. Además, las autoridades participaron de la presentación del Colectivo adquirido por el Club Independiente y elementos deportivos del Club Ferro Dho adquiridos con recursos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.