Entrega de fondos FAE en San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo participaron del acto de entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa por un monto total de $2.213.295 en beneficio de instituciones educativas de la ciudad. 
Actualidad14 de junio de 2021Noelí RojasNoelí Rojas

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla y Diego Sartin, Carolina Morel y Claudio Gaineddu; el titular de la Comisión del FAE, Oscar Cuadros, representantes de instituciones educativas, medios de comunicación, entre otros. 

Volver a la presencialidad 

El Senador Felipe Michlig felicitó “a los directivos y educadores que trabajan y gestionan para mejorar la calidad educativa, y -como siempre- ponen lo mejor de cada uno en estos tiempos de pandemia”. 

El Intendente Rigo destacó “la importancia de estos recursos para mejorar la infraestructura escolar, pero vale la pena visibilizar el trabajo comprometido de los docentes en estos tiempos de pandemia haciendo lo mejor que pueden para sus alumnos desde la virtualidad. Esperamos que pronto bajen los casos y se pueda volver a las aulas y recuperar el vínculo humano y presencial, que tanta falta les hace a los chicos”. 

Por su parte el cooperador Oscar Cuadros instó a rendir rápidamente las partidas que recibe cada institución “así podemos seguir gestionando otras nuevas” señaló.

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “En estos Juegos Suramericanos demostramos que el Estado puede trabajar con el sector privado en grandes desafíos y cumplirlos”

El Departamental
Actualidad26 de agosto de 2026
El gobernador de Santa Fe reconoció a más de 400 empresas que participaron en las obras, el equipamiento y los servicios necesarios para los Juegos Suramericanos 2026. La inversión asociada al evento impulsa la actividad económica y la generación de empleo. Representantes de las firmas destacaron la inversión provincial y el posicionamiento internacional que implica la competencia.
Recibí las últimas Noticias