Entrega de fondos FAE en San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo participaron del acto de entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa por un monto total de $2.213.295 en beneficio de instituciones educativas de la ciudad. 

Actualidad 14/06/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla y Diego Sartin, Carolina Morel y Claudio Gaineddu; el titular de la Comisión del FAE, Oscar Cuadros, representantes de instituciones educativas, medios de comunicación, entre otros. 

Volver a la presencialidad 

El Senador Felipe Michlig felicitó “a los directivos y educadores que trabajan y gestionan para mejorar la calidad educativa, y -como siempre- ponen lo mejor de cada uno en estos tiempos de pandemia”. 

El Intendente Rigo destacó “la importancia de estos recursos para mejorar la infraestructura escolar, pero vale la pena visibilizar el trabajo comprometido de los docentes en estos tiempos de pandemia haciendo lo mejor que pueden para sus alumnos desde la virtualidad. Esperamos que pronto bajen los casos y se pueda volver a las aulas y recuperar el vínculo humano y presencial, que tanta falta les hace a los chicos”. 

Por su parte el cooperador Oscar Cuadros instó a rendir rápidamente las partidas que recibe cada institución “así podemos seguir gestionando otras nuevas” señaló.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias