Entrega de FAE

fae sg

San Guillermo: Segunda entrega de FAE a escuelas

Noelí Rojas
Actualidad 11/08/2023

Esta mañana se concretó la 2° entrega del Fondo de Asistencia Educativa, lo que genera un apoyo importante hacia la mejora de la educación en la ciudad. La reunión estuvo encabezada por la Intendente Romina López y la Coordinadora de Educación Marta Battiston.

fae sangui

San Guillermo: última entrega de FAE por $4.200.000

Noelí Rojas
Actualidad 20/12/2022

Hoy martes 20, la Intendente Romina Lopez, junto a la Secretaria de Gobierno Nanci Pistochini y la Coordinadora de Educación Marta Battiston finalizaron con la entrega de los aportes del Fondo de Asistencia Educativa correspondientes a todas las instituciones educativas públicas de la ciudad.

fae2

Entrega de FAE

Noelí Rojas
Actualidad 21/03/2022

Fueron 23 las instituciones educativas que recibieron el Fondo de Asistencia Educativa este lunes en San Cristóbal.

Entrega de fondos FAE a instituciones de nuestra ciudad

Entrega de fondos FAE en San Cristóbal

Noelí Rojas
Actualidad 14/06/2021

El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo participaron del acto de entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa por un monto total de $2.213.295 en beneficio de instituciones educativas de la ciudad. 

    Lo más visto
    Barrio Dho

    La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

    El Departamental
    Actualidad 25/04/2024

    Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.