
La municipalidad local realizó, el jueves por la mañana, la entrega del Fondo de Asistencia Educativa a instituciones de la ciudad de San Cristóbal.
La municipalidad local realizó, el jueves por la mañana, la entrega del Fondo de Asistencia Educativa a instituciones de la ciudad de San Cristóbal.
Esta mañana se concretó la 2° entrega del Fondo de Asistencia Educativa, lo que genera un apoyo importante hacia la mejora de la educación en la ciudad. La reunión estuvo encabezada por la Intendente Romina López y la Coordinadora de Educación Marta Battiston.
Hoy martes 20, la Intendente Romina Lopez, junto a la Secretaria de Gobierno Nanci Pistochini y la Coordinadora de Educación Marta Battiston finalizaron con la entrega de los aportes del Fondo de Asistencia Educativa correspondientes a todas las instituciones educativas públicas de la ciudad.
En el día de ayer, en San Cristóbal se concretó la entrega de aportes a 24 establecimientos educativos de la ciudad y la región por un monto total de $ 2.953.804.
Fueron 23 las instituciones educativas que recibieron el Fondo de Asistencia Educativa este lunes en San Cristóbal.
El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo participaron del acto de entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa por un monto total de $2.213.295 en beneficio de instituciones educativas de la ciudad.
Más de veinte instituciones educativas recibieron aportes del Fondo de Asistencia Educativa, por un total de $1.770.636.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.