Entrega de FAE

Fueron 23 las instituciones educativas que recibieron el Fondo de Asistencia Educativa este lunes en San Cristóbal.

Actualidad 21/03/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
fae2

En las instalaciones del Liceo Municipal se concretó la entrega del Fondo de Asistencia Educativa a 23 escuelas de distintos niveles por un total de $664.064,02.

El FAE se crea en las Municipalidades y Comunas de la Provincia, tiene como finalidad asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, municipal o comunal cuya ejecución no lleve a cabo el Poder Ejecutivo por intermedio de los organismos correspondientes y contribuir al equipamiento de las escuelas ubicadas en su jurisdicción.

"Es una alegría enorme cuando hablamos de FAE, porque las instituciones educativas siempre lo destacamos el hecho de que es digno el FAE para alguna mejora edilicia o cuando tienen que hacer algún tipo de mejora en los comedores ahora que se reanudaron. También destacar otra de las cuestiones importantes y es que la comisión de FAE trabaja mucho en esto", expresó el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, quien participó del acto junto a los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino, Lorena Luna y Marcelo Andreychuk y Oscar Cuadros en representación de la comisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias