
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


Esta mañana se concretó la 2° entrega del Fondo de Asistencia Educativa, lo que genera un apoyo importante hacia la mejora de la educación en la ciudad. La reunión estuvo encabezada por la Intendente Romina López y la Coordinadora de Educación Marta Battiston.
Actualidad11 de agosto de 2023
Noelí Rojas
En este entrega, representantes y directores de las escuelas públicas de la localidad se unieron con un objetivo común para recibir fondos de Asistencia Educativa, los cuales son, fundamentales para el progreso de la educación local y ascienden a la suma de cuatro millones setecientos mil pesos ($4.700.000).
El compromiso y la dedicación de cada una de las escuelas se reflejan en la forma en que estos fondos se distribuyeron, con atención cuidadosa a las necesidades específicas de cada institución:
- Escuela Provincial N° 787 “Comandante Manuel Patricio Rojas” (Campo Mottura) - $370.000
- Escuela Provincial N° 920 “General Baigorria” (Campo Theiler) - $450.000
- Escuela Provincial N° 1037 “Juan Mantovani” (Campo Minetti) - $370.000
- Escuela Provincial N° 852 “Celedonio de Escalada y Palacios” - $610.000
- Escuela Provincial N° 6041 “Neuquén” - $630.000
- Escuela Provincial Especial N° 2091 - $610.000
- Jardín de Infantes Nucleado N° 98203 - $410.000
- E.E.M.P.A. N°1093 “José Predoni” - $370.000
- Escuela Técnica N° 492 - $630.000
- CER N°616 (Campo Burket) - $250.000
"Estos fondos no sólo representan una inversión económica, sino también un fuerte respaldo al crecimiento y desarrollo educativo de nuestros estudiantes", indicaron desde el municipio local.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
