El intendente de San Cristóbal se comprometió con la EPE en entregarle los litros de gasoil que hagan falta

Como es de público de conocimiento, este domingo habrá un corte de energía de las 7 a las 18 hs. por trabajos en la RN 34 que necesitan desenergizar la línea de alta tensión que conforma el corredor del noroeste provincial, incluyendo la ciudad de San Cristóbal.  
Actualidad23 de septiembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
epe rigo

Desde la EPE (Empresa Provincial de la Energía) habían manifestado que los generadores adquiridos por la gestión anterior de la EPE no se iban a poder poner en funcionamiento debido a la escasez y falta de combustible, por tal motivo, el intendente de la ciudad, Horacio Rigo, firmó un acta de compromiso con la Empresa, donde el Municipio se compromete a entregar los litros de gasoil que sean necesarios para garantizar el funcionamiento de los generadores y que los sancristobalenses no tengan que estar tantas horas sin suministro energético. 

Vale la pena aclarar, que las gestiones del Intendente Rigo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González fueron las únicas hechas por dirigentes políticos de la ciudad, funcionarios o legisladores, mostrando la voluntad de querer un bienestar para la sociedad.

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “En estos Juegos Suramericanos demostramos que el Estado puede trabajar con el sector privado en grandes desafíos y cumplirlos”

El Departamental
Actualidad26 de agosto de 2026
El gobernador de Santa Fe reconoció a más de 400 empresas que participaron en las obras, el equipamiento y los servicios necesarios para los Juegos Suramericanos 2026. La inversión asociada al evento impulsa la actividad económica y la generación de empleo. Representantes de las firmas destacaron la inversión provincial y el posicionamiento internacional que implica la competencia.
Recibí las últimas Noticias