El intendente de San Cristóbal se comprometió con la EPE en entregarle los litros de gasoil que hagan falta

Como es de público de conocimiento, este domingo habrá un corte de energía de las 7 a las 18 hs. por trabajos en la RN 34 que necesitan desenergizar la línea de alta tensión que conforma el corredor del noroeste provincial, incluyendo la ciudad de San Cristóbal.  

Actualidad 23/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
epe rigo

Desde la EPE (Empresa Provincial de la Energía) habían manifestado que los generadores adquiridos por la gestión anterior de la EPE no se iban a poder poner en funcionamiento debido a la escasez y falta de combustible, por tal motivo, el intendente de la ciudad, Horacio Rigo, firmó un acta de compromiso con la Empresa, donde el Municipio se compromete a entregar los litros de gasoil que sean necesarios para garantizar el funcionamiento de los generadores y que los sancristobalenses no tengan que estar tantas horas sin suministro energético. 

Vale la pena aclarar, que las gestiones del Intendente Rigo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González fueron las únicas hechas por dirigentes políticos de la ciudad, funcionarios o legisladores, mostrando la voluntad de querer un bienestar para la sociedad.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias