Nuevas medidas ante el incremento de casos de COVID en San Cristóbal

En conferencia de prensa, se anunció este mediodía distintas medidas en las instalaciones del Concejo Municipal de la ciudad.
Actualidad02 de octubre de 2020El DepartamentalEl Departamental
Horacio RigoHoracio Rigo - conferencia de prensa concejo 1Horacio Rigo - conferencia de prensa concejo

Intendente Horacio Rigo

El intendente Horacio Rigo acompañado por los concejales locales enumeraron una serie de medidas contemplando los nuevos contagios de COVID-19 en la localidad.

Como medida prioritaria el control de ingreso a la ciudad ubicado en Ruta 13 intersección enlace Ruta 4, pasarán a ser controlados las 24 hs del día, con refuerzos policiales, de salud y municipal.

Horacio Rigo - conferencia de prensa concejo 1Se le solicitarán los DNI y los permisos pertinentes de circulación, solo podrán ingresar personal esencial amparados en el DNU Nacional y Decreto Provincial.  Personas que provengan de lugares declarados de circulación comunitaria del virus, no ingresarán a la ciudad.

Igualmente el intendente Rigo, volvió a solicitar mayor responsabilidad en el uso del cubreboca, respetar el distanciamiento social, el lavado de manos y en espacios públicos, no más de 10 personas por sectores, para evitar el aglomeramiento, no compartir el mate y con respecto a los juegos de plazas no usarlos o desinfectarlos para su uso.

Horacio Rigo - conferencia de prensa concejo

Te puede interesar
ParaninfoUNL_Low_ParaninfoUNL_6_vga

Asumen las autoridades electas en la UNL

El Departamental
Actualidad18 de febrero de 2026
Comienzan el 18 de febrero las asunciones de las autoridades electas en cada una de las facultades de la UNL para el período 2026-2030. En tanto, la rectora y vicerrectora electas asumirán sus funciones el próximo 6 de marzo, a las 11, en el Paraninfo.
2026 02 15 Pullaro Apertura legislativa

Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa

Carlos Lucero
Actualidad15 de febrero de 2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.
Recibí las últimas Noticias