Falleció por coronavirus un hombre de Las Toscas

Tenía 66 años y varias enfermedades. Es el primer fallecimiento con Covid-19 en todo el norte santafesino. Se suma a las dos personas de la ciudad de Santo Tomé fallecidas el domingo.

Mas Secciones - Salud 24/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
hospital reconquista

En la noche del domingo, se informó la muerte de un paciente oriundo de Las Toscas, que estaba internado en el Hospital Central de Reconquista con Covid-19. Tenía 66 años y varias enfermedades. Se trata del primer fallecido por coronavirus del norte santafesino.

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del coronavirus de Reconquista, a través del Hospital Central informó en un comunicado: "El deceso del paciente derivado de la ciudad de Las Toscas con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), que se encontraba internado en Sala de Aislamiento de la UTI. Tenía 66 años y presentaba comorbilidades. Falleció a las 20 de este domingo 23 de agosto".

De esta manera suman 54 los fallecidos en la provincia.

El domingo también se había informado la muerte de dos personas más, ambas de la ciudad de Santo Tomé:

• Una paciente femenina de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

• Un paciente masculino de 86 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en una institución privada de esa ciudad.



Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias