El Ministerio de Salud comunica cinco decesos con COVID-19 en la provincia

Se informa a la población el fallecimiento de cinco personas de las localidades de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas.
Mas Secciones - Salud24 de agosto de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
mail (1)

Se informa a la población el fallecimiento de cinco personas de las localidades de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas.

- Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 09 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

- Un paciente masculino de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

- Una paciente femenina de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Un paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.

- Un paciente masculino de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Hasta el momento ascienden a 58 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Te puede interesar
donacion.jpeg_726409099

Santa Fe alcanzó un récord histórico de 100 donantes de órganos en diez meses

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de octubre de 2026
La marca lograda en diez meses ubica la tasa provincial por encima de los 27 donantes por millón de habitantes, en sintonía con los estándares de los diez países más avanzados del mundo. El proceso número 100 se produjo en el Hospital Eva Perón, en paralelo a jornadas de cirugías de vesícula, y permitió que una niña de 10 años acceda al trasplante.
95841_3746

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El Departamental
Mas Secciones - Salud19 de octubre de 2026
Se conmemora cada 19 de octubre para concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos oportunos. Según la OMS, pertenecer al género femenino es el principal factor de riesgo para el cáncer de mama, por lo que recomienda hacer exploraciones frecuentes para su detección temprana.
Recibí las últimas Noticias