El Departamental El Departamental

Covid-19: Villa Ocampo tiene más de 70 personas aisladas y controladas

Hay preocupación manifiesta en la ciudad de Villa Ocampo, debido a los posibles contagios de dos jovenes ocurridos este ultimo fin de semana, a quienes el hisopado les  abría dado positivo de COVID por lo menos a una de ella.-

Salud 26/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
SM-villa-ocampo-santa_fe_01062020-540x394

Esto ocurrió en las últimas horas del domingo, por lo que significa que ambas mujeres fueron hisopadas por lo menos 48 horas antes, y el viernes 21 y sábado 22 de agosto, mantuvieron distintas reuniones festivas con un grupo numeroso de personas.

Eso hace suponer que existen varias decenas de personas que mantuvieron contacto estrecho con las mismas, en base a ello, el equipo de salud del hospital Samco de Villa Ocampo, bajo la dirección de la doctora Silvia Garro, decidieron aislar alrededor de 31 personas, mientras que los uniformados de la comisaría carta de Villa Ocampo, bajo la supervisión del Comisario Hugo Retamozo, tienen una lista de 40 personas aisladas y controladas, para evitar que los mismos continúen contagiando a la población.

Te puede interesar

sogima

San Guillermo: Sogima ampliará su procesamiento de aceite

Victoria Grasso
Actualidad 21/01/2021

Se trata del proyecto de biorefinería SOGIMA. En diálogo con Radio Belgrano, Federico Albretch, dijo que proyectan una inversión de 2 millones de dólares. Buscan mejorar el procesamiento de aceite que se viene realizando en la empresa. A futuro pretenden elaborar aceite de mesa.

Lo Más Leído

IMG-20210121-WA0024

Accidente en Villa Trinidad

Noelí Rojas
Policiales 21/01/2021

Se produjo un incidente vial entre un camión Fiat Iveco y un auto VW Golf, ambos con un solo ocupante. El hecho fue a unos 8 km al sur de esa localidad sobre RP 23. Los accidentados fueron atendidos en el Samco, con lesiones a determinar.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias