Sacerdote de Rafaela dió positivo de coronavirus

El padre Oscar está internando en el Hospital de Rafaela, para poder monitorear el cuadro respiratorio.

Actualidad 27/08/2020 El Departamental El Departamental
13859-parroquiasantarosa-rafaela

El Obispado de Rafaela comunica a toda la Diócesis que el padre Oscar Sara, párroco de la Parroquia “Santa Rosa de Lima” en la ciudad de Rafaela, luego de haber presentado un cuadro febril y dolor de garganta durante el fin de semana, fue sometido a un hisopado que dio resultado positivo de COVID 19.
 

 

Por eso se considera tener en cuenta lo siguiente:

Informar que, a partir de hoy, y durante los próximos quince días quedan suspendidas las Misas y todo tipo de actividad pastoral en la Parroquia “Santa Rosa de Lima”.

A partir de las indicaciones de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela, pedir a todas las personas que, desde el 18 de agosto hayan tenido contacto estrecho con el padre Oscar (esto significa haber estado con él a menos de dos metros de distancia, durante más de 15 minutos y sin uso de protección –barbijo, mascara- o que ha compartido algún objeto con él, o haber recibido de él la comunión, por ejemplo) deberán comunicarlo al TE 3492 563202.

Pedir a las personas mencionadas en el punto anterior que presten especial atención si padecen cualquiera de los síntomas ya conocidos del COVID 19 y se comuniquen sin demora al TE 107.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias