El Departamental El Departamental

Sacerdote de Rafaela dió positivo de coronavirus

El padre Oscar está internando en el Hospital de Rafaela, para poder monitorear el cuadro respiratorio.

Actualidad 27/08/2020 El Departamental El Departamental
13859-parroquiasantarosa-rafaela

El Obispado de Rafaela comunica a toda la Diócesis que el padre Oscar Sara, párroco de la Parroquia “Santa Rosa de Lima” en la ciudad de Rafaela, luego de haber presentado un cuadro febril y dolor de garganta durante el fin de semana, fue sometido a un hisopado que dio resultado positivo de COVID 19.
 

 

Por eso se considera tener en cuenta lo siguiente:

Informar que, a partir de hoy, y durante los próximos quince días quedan suspendidas las Misas y todo tipo de actividad pastoral en la Parroquia “Santa Rosa de Lima”.

A partir de las indicaciones de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela, pedir a todas las personas que, desde el 18 de agosto hayan tenido contacto estrecho con el padre Oscar (esto significa haber estado con él a menos de dos metros de distancia, durante más de 15 minutos y sin uso de protección –barbijo, mascara- o que ha compartido algún objeto con él, o haber recibido de él la comunión, por ejemplo) deberán comunicarlo al TE 3492 563202.

Pedir a las personas mencionadas en el punto anterior que presten especial atención si padecen cualquiera de los síntomas ya conocidos del COVID 19 y se comuniquen sin demora al TE 107.

Te puede interesar

Celi Astudillo -  "Cielito de abril"

Noche de Peña con los nuestros

Carlos Lucero
Cultura 18/09/2020

Celi Astudillo de orígenes Sancristobalenses, hoy estudiando en la ciudad de Santa Fe nos regala "Cielito de Abril", un tema de la chilena Norma Monserrat Bustamante Mon Laferte.-

Lo Más Leído

IMG_1176

Nuevo "Parador 2" te espera llegando a Huanqueros

Carlos Lucero
Empresa 23/11/2020

Una muy apacible noche de viernes sirvió de marco para acompañar la inauguración del nuevo "Parador 2". Un lugar pensado para recibir a los visitantes que recorren la ruta. Un emprendimiento que también será visitado por los que lleguen a La Verde o por los propios vecinos de Huanqueros y zona que quieran pasar un momento agradable y familiar. El Departamental estuvo presente en el minuto 0 de este nuevo emprendimiento que será atendido por Luis Alderete y su equipo trabajo, con el sello de calidad de "Pan y Queso", ahora en estas nuevas latitudes.

Recibí las últimas Noticias