Agredieron a personal del los controles de ingreso a San Guillermo

El Coordinador de Seguridad de la Municipalidad de San Guillermo, Conrado Maidana, explicó el hecho acontecido este martes por la noche.

Actualidad 02/09/2020 El Departamental El Departamental
IMG_00003552_1588201329_GR
Foto Ilustrativa

"El hecho se produjo en uno de los controles de ingreso y egreso de la ciudad. Un comerciante de nuestra localidad agredió a un personal de control. Esta persona ya en reiteradas oportunidades manifestó que no le gustaba que le pidan los datos porque pasaba muchas veces y él aducía que ya lo conocen. En esta oportunidad no quiso brindar sus datos, se fue del puesto y fue a buscar a su hijo. Luego volvió con su hijo, nuestro personal le indicó que pare poniendo su mano y el comerciante con su hijo empezaron a insultarlo", explicó.

"Luego de una serie de insultos se produce un empujón donde Guillermo Garrone cae al suelo. Esta persona que está trabajando en el control hace pocos meses que vive en San Guillermo y por eso no conoce a todos. Además, a todos les pedimos que dejen sus datos para tener un mayor control y la gente no debería negarse".

"Se hizo la denuncia correspondiente no por la magnitud de la agresión sino par que quede asentado y sirva de antecedente para que estos hechos no se repitan. En el control se les pide el nombre y número de documento para si se da algún caso positivo poder llevar un control de quienes salen y entran a la localidad. Le pedimos a la gente predisposición para que den sus datos", agregó el Coordinador de Seguridad.


 Fuente TV coop

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias