El Departamental El Departamental

Alejandra Dupouy presentó ante la Justicia las denuncias contra Busquets y sus funcionarios

La Intendente Alejandra Dupouy presentó el pasado 1 de septiembre ante el Ministerio Publico de la Acusación las denuncias contra el Ex Intendente Camilo Busquets y parte de su gabinete. También se presentó como querellante de la causa. Las causas involucran al ex Intendente Camilo Busquets, a su Secretaria de Hacienda Betiana Godoy y el ex Presidente del Concejo Juan Mansilla.

Actualidad 04/09/2020 El Departamental El Departamental
alejandra-causas-571x445

La acusación es en contra el ex intendente de la Municipalidad de la ciudad de Ceres Camilo Enzo Busquets domiciliado realmente en BV Pueyrredón 2347 de Ceres y/o contra la Secretaria de Hacienda de la misma Municipalidad Betiana Soledad Godoy domiciliada realmente en calle Suipacha 214  y/o contra el Ex Concejal y Presidente del Honorable Concejo Municipal Juan Manuel Mansilla domiciliado realmente en calle San Martin 308 Ceres, a todos ellos y según la autoría y/o participación que surja de la Investigación, por la supuesta comisión de los delitos:

ABUSO DE AUTORIDAD EN CONSURSO REAL (art. 248 y 253 del Código Penal)

VIOLACIONES A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO en  Concurso Real (art. 249 del Código Penal)

MALVERSACIONES Y SUSTRACCIONES DE CAUDALES PUBLICOS en Concurso Real (arts. 248 y 261 del Código Penal)

NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES en Concurso Real (art. 265 del Código Penal)

FALSIFICACIONES DE DOCUMENTOS PRIVADOS, FALSIFICACIONES DE INSTRUMENTOS PUBLICOS Y USO DE DOCUMENTOS FALSOS, agravados por el cargo todos en Concurso Real (arts. 292; 293; 296; y 298 del Código penal)

ESTAFAS  en Concurso Real (art. 172 del Código Penal)

DEFRAUDACIONES agravadas en Concurso Real (arts. 173 inc. 6 y 7 y art. 174 inc. 5 y ultimo párrafo del Código Penal).

Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar

edificios

Michlig solicitó avances en la construcción de la Esc. N° 500 de Suardi y el ISP N° 26 de Ceres

Victoria Grasso
Educación 25/09/2020

A través de dos Proyectos de Comunicación autoría del Senador Felipe Michlig, aprobado por unanimidad -en la sesión de la fecha- por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe se solicitó al Poder Ejecutivo, que “disponga las previsiones en el presupuesto año 2021, para concretar las obras de la Escuela Secundaria N° 500 de la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal.

felipe

Ceres y San Guillermo recibirán aportes del Fondo de Emergencia Covid-19

Victoria Grasso
Política 24/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia dispuso -a través de las resoluciones N° 276 y N° 280- la remisión de aportes no reintegrables para las ciudades de San Guillermo y Ceres del Departamento San Cristóbal, correspondientes al "PROGRAMA ATENCIÓN GOBIERNOS LOCALES - EMERGENCIA COVID-19”, para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia de Coronavirus, en la Provincia de Santa Fe.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias