Florencia con tres casos nuevos positivos prohíben algunas actividades

Prohíben varias actividades en la ciudad de Florencia. Lo comunicaron desde la junta de protección civil.

Actualidad 05/09/2020 El Departamental El Departamental
Florencia-plaza

La junta de protección civil de la localidad de Florencia, en razón de los acontecimientos de conocimiento en torno a los nuevos casos de covid 19 que afectan a nuestra localidad, informa que, desde las cero (0,00 hs.) hora del sábado 05 de septiembre y hasta las 24 horas del día 19 de septiembre del presente, se restringen las siguientes actividades:

  1. Suspensión de actividades deportivas al aire libre como caminatas y ciclismo.
  2. Suspensión de actividades en gimnasios, funcional, aerobic, etc.
  3. Suspensión de actividades de los diferentes cultos.
  4. Suspensión de actividades de comedores o restaurante, clubes, pool, etc., en forma presencial, solo se habilita la modalidad delivery hasta las 23,30 horas.
  5. Suspensión de pesca embarcada y de costa por esparcimiento.
  6. Cierre de todos los comercios para los días domingos.
  7. Cese de reuniones familiares hasta 10 personas de los días domingos.
  8. El municipio atenderá en oficinas administrativas de lunes a viernes en horario de 9 hs. a 12 hs. con personal reducido.

* Los horarios de atención al público de los comercios en general se mantendrá de 8 hs. a 12:30 hs. y de 16:00 hs. a 20 hs. de lunes a sábado. Exceptuando farmacias de turno.

* Usos Obligatorio de barbijos o tapabocas para cualquier comercio o local de expendio, cajeros, correo, banco, etc. tanto para la atención como para el cliente, con los distanciamientos mínimos de 2 metros.

* Uso Obligatorio de barbijos o tapabocas para traslados o movimientos en la vía publica ya sean peatones, ciclistas, motociclistas, en casos de automovilistas o transportistas para cuando descienden o se detienen en control vehicular.

* Se recuerda a los transportistas la plena vigencia del protocolo especial para este rubro de transportistas de la ciudad de Florencia.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias