Atención: Un caso positivo en Moisés Ville y otro en Suardi

La pandemia avanza sobre el departamento San Cristóbal, al caso de Moisés Ville se le suma ahora un Covid positivo en Suardi.

Mas Secciones - Salud 16/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
293487_test

Moisés Ville
El día miércoles 16/09 en la localidad de Rafaela ingresa al Hospital Jaime Ferré paciente del mencionado pueblo quien fuera hisopado allí para detección de Covid -19 siendo el resultado positivo. 
El paciente se encuentra internado en Rafaela en área Covid .
Los contactos estrechos fueron notificados y permanecerán en aislamiento preventivo durante 14 días. Se realizará seguimiento.  Así lo informa el SAMCo Moisés Ville - Hospital Barón Hirsch 

Suardi

Por otra parte se confirma oficialmente un caso de Coronavirus en esta ciudad, se trata de una mujer joven que manifesto falta de gusto y olfato. La paciente se encuentra según protocolo aislada. Esta información la confirma el Director del Hospital Dr. Nicolás Zulli.-

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias