El Departamental El Departamental

Atención: Un caso positivo en Moisés Ville y otro en Suardi

La pandemia avanza sobre el departamento San Cristóbal, al caso de Moisés Ville se le suma ahora un Covid positivo en Suardi.

Salud 16 de septiembre de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
293487_test

Moisés Ville
El día miércoles 16/09 en la localidad de Rafaela ingresa al Hospital Jaime Ferré paciente del mencionado pueblo quien fuera hisopado allí para detección de Covid -19 siendo el resultado positivo. 
El paciente se encuentra internado en Rafaela en área Covid .
Los contactos estrechos fueron notificados y permanecerán en aislamiento preventivo durante 14 días. Se realizará seguimiento.  Así lo informa el SAMCo Moisés Ville - Hospital Barón Hirsch 

Suardi

Por otra parte se confirma oficialmente un caso de Coronavirus en esta ciudad, se trata de una mujer joven que manifesto falta de gusto y olfato. La paciente se encuentra según protocolo aislada. Esta información la confirma el Director del Hospital Dr. Nicolás Zulli.-

Te puede interesar

coronavirus

Coronavirus: 944 nuevos casos en la provincia

El Departamental
Salud 28 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté domingo se han confirmado 944 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

policia39

Un joven apuñalado fue trasladado a Rafaela

Por Ramiro Muñoz
Policiales 28 de septiembre de 2020

La noche del domingo se cerró con dos hechos de violencia extrema en San Cristóbal. 3 personas fueron a dos domicilios y golpearon a dos jóvenes, uno de ellos se defendió con un arma blanca y terminó hiriendo a un adolescente de 18 años a quién, "sus amigos", lo levaron y lo "tiraron" afuera del Hospital para que sea atendido. 

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias