16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

Actualidad 17/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

 "En San Guillermo ya veníamos teniendo personas aisladas y actualmente tenemos en total 16 personas aisladas de manera preventiva. Unas 6 en aislamiento preventivo en el Hostal y por otras cuestiones, sobre todo médicas, 10 personas en sus viviendas. Todos monitoreados y controlados. Hasta ahora no tenemos el virus y eso ha sido un gran logro para todos", destacó.

"Queremos agradecer a una persona que es contacto estrecho con el caso positivo de Suardi y de manera voluntaria anoche se comunicó con nosotros y nos dijo que tuvo contacto estrecho, lo que demuestra su responsabilidad. Inmediatamente se puso a disposición y hoy es una de las aisladas. Eso también demuestra la responsabilidad que tenemos y es algo que le queremos pedir a la gente", agregó la Intendente Romina López.

"Vamos a estar estrictos por 7 o 10 días, vamos a ver cómo evolucionan epidemiológicamente las personas que han estado en contacto con el caso de Suardi. Hasta ahora tenemos un solo contacto, que ya está aislado y contenido. Lo que no sabemos es todos los contactos que ha habido en Suardi y en San Guillermo, por la comunión que tenemos con Suardi", explicó Claudia Arias.

"Tenemos que evitar el miedo. Hemos llegado hasta acá trabajando muy bien. Debemos seguir de esa manera", remarcó.
 

Fuente: TVCOOP 
 

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias