Cristian Cabrera queda al mando de Agrupación Cuerpos en San Cristóbal 

Por disposición del Jefe de Unidad, Alfio Zumoffen, se originaron reestructuraciones dentro de la Comisaría Primera; Cabrera asume como Jefe de Cuerpos. 

Policiales 18/09/2020 El Departamental El Departamental
policia
Foto Ilustrativa

Ayer jueves se conoció un nuevo cambio dentro de la estructura de la Comisaría Primera del departamento San Cristóbal, Jun Carlos González dejó de ser el Jefe de Cuerpos luego de 3 años y pasará a formar parte de los trabajos de Oficina de la Unidad Regional. Los cambios fueron sentenciados como estructurales y de organizacion interna, pero son de peso porque se desplaza del cargo (al igual que ya se lo había con la Sección Cuatrerismo) a uno de los personales con mayor antigüedad en cargos importantes como lo era González. 
En su lugar asumió el Crio. Supervisor Cristian Cabrera, hombre de confianza de Zumoffen que vino a reforzar la gestión y, para los Superiores, cumple con los lineamientos de trabajo ordenados desde esta jefatura.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias