


Cristian Cabrera queda al mando de Agrupación Cuerpos en San Cristóbal
Por disposición del Jefe de Unidad, Alfio Zumoffen, se originaron reestructuraciones dentro de la Comisaría Primera; Cabrera asume como Jefe de Cuerpos.
Policiales18 de septiembre de 2020
Ayer jueves se conoció un nuevo cambio dentro de la estructura de la Comisaría Primera del departamento San Cristóbal, Jun Carlos González dejó de ser el Jefe de Cuerpos luego de 3 años y pasará a formar parte de los trabajos de Oficina de la Unidad Regional. Los cambios fueron sentenciados como estructurales y de organizacion interna, pero son de peso porque se desplaza del cargo (al igual que ya se lo había con la Sección Cuatrerismo) a uno de los personales con mayor antigüedad en cargos importantes como lo era González.
En su lugar asumió el Crio. Supervisor Cristian Cabrera, hombre de confianza de Zumoffen que vino a reforzar la gestión y, para los Superiores, cumple con los lineamientos de trabajo ordenados desde esta jefatura.


Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.

San Cristóbal y un nuevo logro en la inclusión

Una jornada para prevenir y concientizar sobre el cáncer de mama
La propuesta se realizará en la feria de la Costanera Oeste de Santa Fe y reunirá a estudiantes, instituciones y la comunidad en una tarde de actividades y sensibilización.

Scaglia: "Santa Fe va a llevar a Cosquín la voz del hombre más federal, nuestro Brigadier Estanislao López"
Lo aseguró la vicegobernadora en el lanzamiento oficial de la 66ª edición del Festival Nacional de Folclore, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Rosario. Junto a Soledad Pastorutti, Gisela Scaglia adelantó características de la presentación oficial de la provincia, que tendrá lugar en el escenario mayor el 24 de enero de 2026.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental
En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

La EPE anticipa su plan de acción por la llegada del calor y los picos de consumo
Desde la EPE proyectaron un verano con menos riesgo de cortes de energía y afirmaron que se ejecutan inversiones que mejorarán la red comparando años previos.