Subastan cuchillos en Facebook

Fabián Díaz ha vendido a través de la red social Facebook un cuchillo de su propia fabricación en $38.000. Están realizados con elásticos de sulkys , volantas y discos de arado.

Actualidad 23/09/2020 Ivana Litvak Ivana Litvak
cuchillo
cuchillos que subastan en facebook

Fabián Díaz lleva 10 años fabricando cuchillos en un pequeño taller ubicado en calle Las Heras 1540 de la ciudad de San Cristóbal. La pandemia y la imposibilidad de salir con su stand a fiestas populares lo llevo a crear una subasta en su propia red social: Facebook.

 

“En el 2017 me robaron todas las herramientas. Trabaja en el taller de lunes a viernes y los fines de semana salía a vender a festivales, exposiciones o fiestas populares. Un día cuando regresé me encontré con la sorpresa que me habían robado todo. En esa oportunidad, en medio de la desesperación organicé un sorteo, vendí numeritos, la gente me dio una gran mano, recuerdo que me regalaron amoladoras, taladros como para poder trabajar. Nunca pude volver a comprarme todas las herramientas que tenía, pero seguí trabajando” recordó Díaz.

Con la modalidad de la subasta, Fabián Díaz vende cuchillos a todo el país, Rio Negro, Entre Ríos, Mendoza, entre otras provincias. Están fabricados con elásticos de sulkys, volantas y discos de arado.

“Con la pandemia, como no se podía salir a vender, no había fiestas y yo solo vivo de esto. Pensé que siempre se sale, preparé un par de videos que publique en mi cuenta de Facebook y desde ahí me va muy bien. La cuarentena no la he sentido, estoy trabajando muy bien. Tengo mucho trabajo gracias a Dios. Y se me ocurrió sacar a la venta, tipo remate un cuchillo por semana. El primero que vendí fue en $5.000. He vendido un cuchillo en $30.000 que para mí es mucha plata, que el cliente nunca pago y me lo quedé para mí, pero a la semana siguiente hice otra subasta y se vendió en $12.000, ese hombre cumplió la palabra, hizo el depósito y ahora tengo que enviarlo. La última subasta vendí un cuchillo en $38.000 y el hombre cumplió también con la palabra y se lo tengo que enviar al domicilio” comento Fabián.

 

Las subastas incrementaron notoriamente el precio a los cuchillos de Fabián Díaz. Asegura que con el dinero ganado volvió a adquirir las herramientas y a modo de agradecimiento les ofreció a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal donar un cuchillo para que ellos organicen un sorteo y todo lo recaudado quede para la institución. “Yo soy oriundo de Tostado, pero San Cristóbal es mi lugar, hace 12 años que vivo y lo siento como mi lugar” finalizó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias