Se entregaron fondos para la construcción de una planta de agua potable con ósmosis inversa para San Guillermo

En un acto realizado en San Guillermo el legislador entregó un aporte no reitegrable para construir una planta de agua potable para la ciudad y se firmó el convenio de la Ley Micaela.-

Política 28/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

(Fuente: Jornal Regional) Michlig entregó a la Intendenta de San Guillermo la Resolución N° 276 del Ministerio de Gestión Pública de la Provincia (Fondo Covid-19) que otorga “la suma de $ 950.000,00 en carácter de aporte no reintegrable a favor de la MUNICIPALIDAD DE SAN GUILLERMO, con destino a solventar la Obra "Construcción de una planta de agua potable con ósmosis inversa, para el aprovisionamiento de agua potable". El legislador explicó que “El Fondo Covid-19” lo aprobamos por unanimidad en ambas Cámaras legislativas, al momento de aprobarse la Ley de Necesidad Pública, y se hacen indispensables que lleguen a todas las jurisdicciones para atender la pandemia, y continuar con el trabajo de control y prevención del Covid-19”, además la Intendenta Romina López, firmó el Convenio “Ley Micaela”, además se anunció la Creación y Fortalecimiento del Área de la Mujer. Acompañaron a Michlig, el Senador Suplente Edgardo; el Sec. de Gob. Pablo Doro; la Coord. de Acción Social, Mirta Giovanini y el Coord. de Seg. y Tránsito, Conrado Maidana.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias