Se entregaron fondos para la construcción de una planta de agua potable con ósmosis inversa para San Guillermo

En un acto realizado en San Guillermo el legislador entregó un aporte no reitegrable para construir una planta de agua potable para la ciudad y se firmó el convenio de la Ley Micaela.-

Política28 de septiembre de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero

(Fuente: Jornal Regional) Michlig entregó a la Intendenta de San Guillermo la Resolución N° 276 del Ministerio de Gestión Pública de la Provincia (Fondo Covid-19) que otorga “la suma de $ 950.000,00 en carácter de aporte no reintegrable a favor de la MUNICIPALIDAD DE SAN GUILLERMO, con destino a solventar la Obra "Construcción de una planta de agua potable con ósmosis inversa, para el aprovisionamiento de agua potable". El legislador explicó que “El Fondo Covid-19” lo aprobamos por unanimidad en ambas Cámaras legislativas, al momento de aprobarse la Ley de Necesidad Pública, y se hacen indispensables que lleguen a todas las jurisdicciones para atender la pandemia, y continuar con el trabajo de control y prevención del Covid-19”, además la Intendenta Romina López, firmó el Convenio “Ley Micaela”, además se anunció la Creación y Fortalecimiento del Área de la Mujer. Acompañaron a Michlig, el Senador Suplente Edgardo; el Sec. de Gob. Pablo Doro; la Coord. de Acción Social, Mirta Giovanini y el Coord. de Seg. y Tránsito, Conrado Maidana.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias