Se confirmó el 13° caso de coronavirus en Suardi

Desde el Hospital "Giménez" se confirmó que dió positivo el hisopado enviado el martes pasado. Hay 8 pacientes cursando la enfermedad y 5 recuperados.

Actualidad02 de octubre de 2020Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
14174-coronavirus7

Se trata del esposo de una mujer que también dió positivo de covid 19. Es un hombre joven sin enfermedades de base. Está prácticamente asintomático. 
Las personas aisladas suman 38, lo que marca una fuerte disminución en relación a días anteriores.

Te puede interesar
mail (1)

Biodiversidad: En 2025 ya liberaron 460 animales silvestres en sus hábitats naturales

El Departamental
Actualidad23 de octubre de 2025

Del total, 392 fueron aves, 61 mamíferos y 7 reptiles. En todos los casos, fueron recuperados de situaciones de mascotismo, tráfico ilegal o tenencia indebida. Tras los cuidados pertinentes, fueron reinsertados en sus hábitats de forma segura. “Esto refleja el compromiso de la gestión del gobernador Pullaro y de la vicegobernadora Scaglia con la biodiversidad”, subrayó el ministro santafesino de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez.

Ranking
OIP

San Cristóbal: 43 mm que vienen muy bien

Carlos Lucero
25 de octubre de 2025

La tormenta de anoche, en algunos lugares del departamento, dejó sabor a poco. En nuestra ciudad de San Cristóbal vino bien para aliviar la seca.

Recibí las últimas Noticias