Concursos de belleza también en la virtualidad

La Directora de “Viviana Franco Escuela de Modelos” participa con tres candidatas en el Concurso Miss Belleza Mundial Argentina. La sancristobalense Viviana Franco asegura que una vez pasada la pandemia realizará un desfile de nivel internacional en la ciudad cabecera departamental.

Actualidad 05/10/2020 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2020-10-05 at 21.52.49
Viviana Franco

La estilista Viviana Franco, es oriunda de San Cristóbal. Actualmente reside en la ciudad de Suardi donde tiene su salón de peluquería. Es Directora y Productora de “Viviana Franco Escuela de Modelos”, cuenta en su staff con jóvenes de la zona de la ciudad de Santa Fe, Córdoba y Provincia de Buenos Aires. Hay tres candidatas de nuestra provincia para Miss Belleza Mundial Argentina. Cabe destacar que el evento se realizará en forma virtual y los nombres de las alumnas/ candidatas son Mara Bruschini de Ceres, Sayana Salera de Soutomayor y Wanda Sosa de Maciel.

 

“Tenemos pensado a futuro realizar desfile a beneficio de instituciones, queremos hacerlo en San Cristóbal para que se conozca la ciudad, mostrarla. Soy esteticista, maquilladora profesional y asesora de imagen” detalló Franco.

 

A Viviana Franco se la puede ver en las revistas Paparazzi y Modalité, como resultado de la participación de la apertura de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.” Tuve la oportunidad de peinar a Virginia Gallardo, Sol Perez, Maxi Guerra, Adabel Guerrero, entre otros. Estoy convocada para el Campeonato La Ballena Austral en Puerto Madryn, estoy practicando en mi salón la creación. Saldremos en 8 ediciones de la Revista Modalité, esto será a partir de este mes, donde podremos mostrar nuestro trabajo, es lo que me gusta y siempre quise hacer. Estoy en el proyecto de diseñar mi propia ropa con mi marca. Cuando pase la pandemia estaremos realizando el desfile en San Cristóbal” anticipó.

 

Las expectativas porque alguna de las tres participantes sea elegida es un gran anhelo para Viviana Franco. “Espero que alguna de las tres candidatas traiga alguna de las coronas del Internacional que se realiza en diciembre, estaremos muy felices de representar a nuestra provincia. Estoy feliz haciendo todo esto, cuando la pandemia lo permita haremos el desfile en la ciudad de San Cristóbal, amo la ciudad, tengo mi familia y me crie ahí” concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias