Ceres: Volvió el Covid-19

Sobre el mediodía de este jueves se conoció la noticia que se registraron 2 primeros nuevos casos de Covid-19 en nuestra ciudad (Madre e hijo), con el correr de las horas aparecieron otros 4, siendo 6 los casos hasta el momento.
Mas Secciones - Salud09 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
hospital de Ceres
Foto Ilustrativa

Esto representa reorganización por parte de las autoridades hospitalarias, que deberán detectar los nexos y los contactos que mantuvieron estas personas en los últimos días. Se teme que ingrese una oleada de contagios.

Hay preocupación en el equipo médico por la posible aparición de más casos.

Parte oficial 08/10/2020:

6 casos covid-19 POSITIVOS

4 confirmados por laboratorio.
2 confirmados por nexo clínico epidemiológico.

2 casos positivos internados en área covid-19 asilamiento.
4 en asilamiento obligatorio preventivo en domicilio.

48 contactos estrechos aislados preventivamente en domicilio.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
prepaga1.jpg_1672491662

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

El Departamental
Mas Secciones - Salud02 de junio de 2026
En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.
Recibí las últimas Noticias