Ceres: Volvió el Covid-19

Sobre el mediodía de este jueves se conoció la noticia que se registraron 2 primeros nuevos casos de Covid-19 en nuestra ciudad (Madre e hijo), con el correr de las horas aparecieron otros 4, siendo 6 los casos hasta el momento.

Mas Secciones - Salud09 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
hospital de Ceres
Foto Ilustrativa

Esto representa reorganización por parte de las autoridades hospitalarias, que deberán detectar los nexos y los contactos que mantuvieron estas personas en los últimos días. Se teme que ingrese una oleada de contagios.

Hay preocupación en el equipo médico por la posible aparición de más casos.

Parte oficial 08/10/2020:

6 casos covid-19 POSITIVOS

4 confirmados por laboratorio.
2 confirmados por nexo clínico epidemiológico.

2 casos positivos internados en área covid-19 asilamiento.
4 en asilamiento obligatorio preventivo en domicilio.

48 contactos estrechos aislados preventivamente en domicilio.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
El Departamental visitó el Hospital para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo

Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud21 de agosto de 2025

El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias