
10° Fiesta de la Confraternidad Departamental: Se conoció la grilla de artistas
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.




En la imagen, que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver al médico sosteniendo a un bebé recién nacido en su mano, quien, al parecer, está tratando de quitarle la mascarilla del rostro del médico.
Mas Secciones - Sociedad16 de octubre de 2020
Victoria Grasso
El médico, que vive en los Emiratos Árabes, publicó una imagen en blanco y negro en la que se puede ver al recién nacido con una de sus manos entrelazadas alrededor de la mascarilla de su doctor, quitándola de su cara.
"Este bebé fue el segundo de un par de gemelos que di a luz hace un par de semanas. El padre encantado me estaba tomando una foto sosteniendo a cada bebé y el segundo simplemente me quitó la máscara y el padre sintió que necesitaba capturar este momento", explicó Cheaib en una entrevista.
En la foto se ve la enorme sonrisa del médico, quien tomó con humor la incontrolable reacción del niño. Por eso, el doctor publicó una profunda reflexión. "Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto", escribió el doctor Cheaib al pie de la fotografía que compartió a través de sus redes sociales.
La imagen se volvió viral y cosechó más de 26.000 me gusta en Instagram y miles de comentarios de usuarios que interpretaron el mensaje como algo esperanzador para el futuro en un año marcado por la pandemia del coronavirus.
"Esta debería ser la foto de 2020", escribió un usuario, a la vez que otro replicó: "La foto más hermosa que he visto. Ojalá nos deshagamos de las máscaras pronto".

El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Un día de reencuentro y camaradería.




La localidad de Monigotes, un pequeño pueblo enclavado a la vera de la Ruta Nacional 34, celebró este 24 de septiembre sus 135 años de vida.

Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

El Juzgado Federal de Rafaela citó a declaración indagatoria a José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez por presunta apropiación indebida de aportes previsionales. ATILRA redobla la presión sindical.


A 80 años del 17 de octubre, la movilización masiva por la libertad de Perón que cambió el destino de Argentina. En nuestra ciudad también se reunió la militancia el pasado viernes en las instalaciones de un sindicato. En ese marco entrevistamos a la Sec General del Justicialismo local, Yolanda Acuña. Con sus palabras pone trazos de nostalgia de lo que fue su vida cruzada por el Peronismo, con momentos esplendorosos y con otros muy duros donde los fusilamientos, proscripciones y la pobreza fueron la moneda corriente para muchos compatriotas-