Tras dos casos positivos en el personal del Samco San Guillermo se implementan cambios temporales en los cargos superiores

 Tras confirmarse dos casos positivos relacionados con el personal directivo del grupo médico del SAMCO de San Guillermo se anunciaron cambios temporales en los cargos superiores de la entidad.

Mas Secciones - Salud 17/10/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Así lo confirmaron en conferencia de prensa la Coordinadora de Salud Claudia Arias, los doctores Sergio Aressi y Luis Omar Castro y el Director de la Comisión del SAMCO Hugo Aguirre.
"Tras casos positivos dentro del personal de Salud hoy hemos perdidos a cuatro soldados", explicó Aressi, quien detalló que él ha quedado al frente de la Coordinación de Internaciones dentro del SAMCO San Guillermo y Luis Omar Castro ha sido designado como nuevo Director del SAMCO de manera temporal. "Le pedimos a toda la gente que tenga conciencia y se cuide, sobre todo en este día de la madre. La situación epidemiológica de San Guillermo ha cambiado y por eso debemos tener los cuidados necesarios. Ayer estuve en Rafaela y allí se ve la gravedad de la situación. A quien no esté convencido de la gravedad de la situación lo invito a que reflexione", remarcó Aressi.

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias