El Departamental El Departamental

Tras dos casos positivos en el personal del Samco San Guillermo se implementan cambios temporales en los cargos superiores

 Tras confirmarse dos casos positivos relacionados con el personal directivo del grupo médico del SAMCO de San Guillermo se anunciaron cambios temporales en los cargos superiores de la entidad.

Salud 17 de octubre de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Así lo confirmaron en conferencia de prensa la Coordinadora de Salud Claudia Arias, los doctores Sergio Aressi y Luis Omar Castro y el Director de la Comisión del SAMCO Hugo Aguirre.
"Tras casos positivos dentro del personal de Salud hoy hemos perdidos a cuatro soldados", explicó Aressi, quien detalló que él ha quedado al frente de la Coordinación de Internaciones dentro del SAMCO San Guillermo y Luis Omar Castro ha sido designado como nuevo Director del SAMCO de manera temporal. "Le pedimos a toda la gente que tenga conciencia y se cuide, sobre todo en este día de la madre. La situación epidemiológica de San Guillermo ha cambiado y por eso debemos tener los cuidados necesarios. Ayer estuve en Rafaela y allí se ve la gravedad de la situación. A quien no esté convencido de la gravedad de la situación lo invito a que reflexione", remarcó Aressi.

Te puede interesar

ceres

Ceres suma 85 casos de Covid-19

Victoria Grasso
Salud 22 de octubre de 2020

Este miércoles dejo 13 nuevos casos de coronavirus. La información la oficializó el Hospital Regional de Ceres en su parte diario del 21/10/20

coronavirus en argentina

Santa Fe cerca de los 3000 contagios en un día

Victoria Grasso
Salud 21 de octubre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que en el día de ayer se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

respirador Rafaela

ANMAT aprobó un respirador diseñado en Rafaela

Victoria Grasso
Salud 21 de octubre de 2020

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó la realización de un respirador mecánico diseñado y desarrollado por profesionales de la empresa Grupo INBIO S.A., la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Centro Tecnológico Rafaela (CenTec).

Lo Más Leído

3056731w1033

Importante comunicado de PAMI

Noelí Rojas
Actualidad 21 de octubre de 2020

Ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, los afiliados deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o whatsapp.

Recibí las últimas Noticias