Disminuyen los casos de Covid-19 y comienza el Plan Detectar

Autoridades del hospital de San Cristóbal informaron la situación epidemiológica de la ciudad, también inicia el Plan Detectar a partir de las 9:30 horas en el Playón Municipal.

Mas Secciones - Salud 26/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
detectar fede

25/10/2020 - Reporte de casos Covid-19:


- Casos sospechosos: 4
- Personas aisladas: 25
- Casos positivos activos en la localidad: 9
- Casos positivos activos en otra jurisdicción: 1
- Personas recuperadas: 41


Ante la presencia de síntomas compatibles de Covid 19 recomendamos, primero llamar al 0800 555 6549 y ante la indicación de hisopado presentarse hoy lunes 26 de octubre a partir de las 9:30 horas en el Playón Municipal donde se realizará dicha toma de muestra mediante Plan Detectar, de manera libre y gratuita.

Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias