Multitudinaria fiesta al aire libre en Suardi

Una nueva juntada de cientos de jóvenes en el Parque Municipal de Suardi pone en evidencia las contradicciones de los controles y las recomendaciones que se dan desde el propio municipio.

Actualidad26 de octubre de 2020El DepartamentalEl Departamental
boliche
Foto Ilustrativa

Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de fotos y videos mostrando como el Parque Municipal de Suardi se ha transformado en el epicentro de la "noche" para cientos de jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas que arman un verdadero "boliche" al aire libre sin el más mínimo control de parte de las autoridades municipales y policiales.

Este acontecimiento generó que un reconocido DJ de una nuestra región y dueño de La Base, Mariano Miguel Fuyana, se expresará en sus redes sociales: "Mientras en Morteros los boliches estamos cerrados acá Suardi a 17 km estamos de joda y nosotros con los boliches cerrados. No se entiende, no?.
Los chicos tienen q irse a Suardi para salir, habiendo boliches cerrados en Morteros ?? Fuimos dos veces hablar. A la Municipalidad y el COE parece que en Morteros el virus está en los boliches. No estoy en contra de Suardi. Ojo. Los felicito por bancar porque los chicos salen igual no se quedan mirando TV en casa.", aclaró y se descargó.

Fuente: tv.coop

Te puede interesar
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias