Multitudinaria fiesta al aire libre en Suardi

Una nueva juntada de cientos de jóvenes en el Parque Municipal de Suardi pone en evidencia las contradicciones de los controles y las recomendaciones que se dan desde el propio municipio.

Actualidad 26/10/2020 El Departamental El Departamental
boliche
Foto Ilustrativa

Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de fotos y videos mostrando como el Parque Municipal de Suardi se ha transformado en el epicentro de la "noche" para cientos de jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas que arman un verdadero "boliche" al aire libre sin el más mínimo control de parte de las autoridades municipales y policiales.

Este acontecimiento generó que un reconocido DJ de una nuestra región y dueño de La Base, Mariano Miguel Fuyana, se expresará en sus redes sociales: "Mientras en Morteros los boliches estamos cerrados acá Suardi a 17 km estamos de joda y nosotros con los boliches cerrados. No se entiende, no?.
Los chicos tienen q irse a Suardi para salir, habiendo boliches cerrados en Morteros ?? Fuimos dos veces hablar. A la Municipalidad y el COE parece que en Morteros el virus está en los boliches. No estoy en contra de Suardi. Ojo. Los felicito por bancar porque los chicos salen igual no se quedan mirando TV en casa.", aclaró y se descargó.

Fuente: tv.coop

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias