Restauran el techo de la sacristía de la parroquia en Arrufó 

Continuando con el proyecto de restauración del templo por cumplirse el próximo año sus 90 años de vida junto al pueblo, les queremos compartir las imágenes sobre el reciente terminado trabajo de refacción del techo de la actual sacristía, lugar que luego será reemplazado en parte por la Capilla del Santísimo.

Actualidad28 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
Capilla

Esta parte de la obra demandó una erogación de $45401.01, que al momento se encuentra saldada.
En las imágenes podrán ver el estado del techo y además una proyección de lo que serán las futuras remodelaciones interiores.
Desde el C.A.E. Y la Comisión PRO ARREGLOS DEL TEMPLO, agradecemos a todas las personas que con su generosidad posibilitan estas refacciones.
Aún resta mucho por seguir trabajando pero de a poco y con las ayuda de todos y de Dios, podremos llegar a tener nuestro templo mejorado para su cumpleaños. Parroquia Asunción María Santísima - Arrufó

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 11.43.39 AM

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

Carlos Lucero
Actualidad04 de febrero de 2026

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Ranking

Recibí las últimas Noticias