El Departamental El Departamental

Gustavo Bagnasco informó sobre la suspensión de las actividades en el Concejo de San Guillermo.-

En dialogo con el colega de Tv Coop, el presidente del Concejo Municipal de San Guillermo, Gustavo Bagnasco aclaró la suspensión de las actividades del cuerpo por estar todos los concejales aislados. La medida se decidió ante el positivo de Covid-19 del Dr. Pedro Giménez, cónyuge de la secretaria del bloque “Juntos”, Natalia Frugoni Zavala.

Política 28/10/2020


El bloque "Juntos" esta en aislamiento preventivo por un contacto surgido con Natalia Frugoni Zavala,  "trabaja en nuestro bloque, es la conyugue del Dr. Pedro Giménez afectado por Covid-19. Estamos aislados desde el sábado a la mañana. Esto hace que no se pueda constituir el cuórum en el concejo. El resto de los concejales también adoptaron esta misma medida al igual que la secretaria del concejo, por lo que estamos trabajando en forma virtual desde nuestros hogares. Aún no hemos aprobado el funcionamiento virtual del concejo, para ello necesitamos aprobar una resolución que modifique el reglamento interno del cuerpo. De no mediar inconvenientes próxima semana podríamos retomar nuestras labores normalmente" aseguro el presidente del concejo municipal de San Guillermo.-

Te puede interesar

61046

Mammarella: "La UNL da un paso más en la consolidación de Ciudad Universitaria"

Victoria Grasso
Educación 19/01/2021

Lo afirmó en Rosario el Rector de la UNL tras firmar el convenio en el marco del Plan de Infraestructura Universitaria. Del acto participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; el gobernador Omar Perotti; y los rectores de las universidades nacionales de Rosario y Rafaela. Con estos fondos, la UNL construirá un nuevo edificio para actividades académicas múltiples.

hospitalsuardi1

Suardi: 14 casos de coronavirus

Victoria Grasso
Salud 19/01/2021

El total desde que comenzó la pandemia llega a 360. Los activos son 58. Creció nuevamente el número de aislados. Entre los positivos, el Intendente Hugo Boscarol.

Lo Más Leído

WhatsApp Image 2021-01-17 at 7.41.00 PM

Intento de robo en la EMPA y COTILPA

El Departamental
Actualidad 17/01/2021

Personal del CRE San Cristóbal toman intervención ante denuncia de una personas encargada de vigilancia de la empresa EMPA Y COTILPA quien manifestó que momentos antes realizo recorrida por el predio y vio un masculino ajeno al lugar.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias