Gustavo Bagnasco informó sobre la suspensión de las actividades en el Concejo de San Guillermo.-

En dialogo con el colega de Tv Coop, el presidente del Concejo Municipal de San Guillermo, Gustavo Bagnasco aclaró la suspensión de las actividades del cuerpo por estar todos los concejales aislados. La medida se decidió ante el positivo de Covid-19 del Dr. Pedro Giménez, cónyuge de la secretaria del bloque “Juntos”, Natalia Frugoni Zavala.

Política 28/10/2020


El bloque "Juntos" esta en aislamiento preventivo por un contacto surgido con Natalia Frugoni Zavala,  "trabaja en nuestro bloque, es la conyugue del Dr. Pedro Giménez afectado por Covid-19. Estamos aislados desde el sábado a la mañana. Esto hace que no se pueda constituir el cuórum en el concejo. El resto de los concejales también adoptaron esta misma medida al igual que la secretaria del concejo, por lo que estamos trabajando en forma virtual desde nuestros hogares. Aún no hemos aprobado el funcionamiento virtual del concejo, para ello necesitamos aprobar una resolución que modifique el reglamento interno del cuerpo. De no mediar inconvenientes próxima semana podríamos retomar nuestras labores normalmente" aseguro el presidente del concejo municipal de San Guillermo.-

Te puede interesar
mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

23235-concejodeliberante-suardi18

Suardi: El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2024

Carlos Lucero
Política 06/01/2024

En el transcurso de una sesión de prórroga, el cuerpo legislativo sancionó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo. No obstante, desde el PJ se remarcó la subejecución de partidas en el año 2023 en áreas como viviendas, promoción industrial, agua potable, entre otras áreas claves

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias