Gustavo Bagnasco informó sobre la suspensión de las actividades en el Concejo de San Guillermo.-

En dialogo con el colega de Tv Coop, el presidente del Concejo Municipal de San Guillermo, Gustavo Bagnasco aclaró la suspensión de las actividades del cuerpo por estar todos los concejales aislados. La medida se decidió ante el positivo de Covid-19 del Dr. Pedro Giménez, cónyuge de la secretaria del bloque “Juntos”, Natalia Frugoni Zavala.

Política28 de octubre de 2020


El bloque "Juntos" esta en aislamiento preventivo por un contacto surgido con Natalia Frugoni Zavala,  "trabaja en nuestro bloque, es la conyugue del Dr. Pedro Giménez afectado por Covid-19. Estamos aislados desde el sábado a la mañana. Esto hace que no se pueda constituir el cuórum en el concejo. El resto de los concejales también adoptaron esta misma medida al igual que la secretaria del concejo, por lo que estamos trabajando en forma virtual desde nuestros hogares. Aún no hemos aprobado el funcionamiento virtual del concejo, para ello necesitamos aprobar una resolución que modifique el reglamento interno del cuerpo. De no mediar inconvenientes próxima semana podríamos retomar nuestras labores normalmente" aseguro el presidente del concejo municipal de San Guillermo.-

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias