El Departamental El Departamental

Operativo DetectAr en Suardi: 4 casos más

En la mañana de hoy los profesionales de salud, llevaron adelante el plan en la ciudad de Suardi, realizando 12 hisopados que dio como resultado 4 nuevos casos, también se confirmó otro positivo en el Hospital, lo que daría una suma de 5 nuevos afectados de Corona Virus.-

Salud 28/10/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
14399-coronavirus-detectar1

"Fuente: Radio Belgrano" Se concretaron 12 hisopados de los cuales 4 fueron positivos. Además se confirmó otro positivo a partir de un testeo en el Hospital. Con los 5 nuevos casos, en Suardi ya hay un total de 34 personas afectadas por el coronavirus. Hay 4 casos sospechosos que se definirán en los próximos días, en tanto tres fueron descartados.

En declaraciones a Radio Belgrano, la coordinadora Lisandra Roldán comentó que estamos desde hace varias semanas con este operativo el cual es sumamente positivo.

La gente que se llega es a partir del trabajo del municipio, que ubica a aquellos con síntomas compatibles. Nosotros hisopamos a los que tienen síntomas con una evolución de 72 hs.

El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación se instaló frente a la Municipalidad.

Te puede interesar

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

61061

El deporte federado de la UNL regresa a los entrenamientos presenciales

Victoria Grasso
Educación 26/01/2021

Jugadoras y jugadores de divisiones mayores, juveniles e infantiles de fútbol, básquet, futsal, hockey y handball regresan a los entrenamientos presenciales. Se extremarán medidas y controles basados en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL. Las prácticas se concretarán en el Predio UNL-ATE, en ASH y en Club Kimberley.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias