Lorito Rosa: Una historia de vida

Jorge Rosa ya hace tiempo que es conocido en todo San Guillermo. Recorre las calles de la ciudad de principio a fin, de punta a punta, de un barrio a otro, para vender todo tipo de panes y masas.

Mas Secciones - Sociedad 29/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso


"Me recorro toda la ciudad, empiezo a la mañana tempranito, voy por todos los barrios, cruzo la ruta para ir a Pueblo Viejo y después a la tarde sigo, a veces se terminar a la noche, pero estoy acostumbrado. Hace desde los 12 años que empecé a vender en la calle, para ayudarle a mi mamá, que tenía un trabajo pero necesitaba que yo la ayude y este año estoy cumpliendo 42 años de edad, así que cumplo 30 años trabajando en la calle y estoy feliz haciendo lo que hago", explica.
"Desde niño empecé en San Cristóbal a vender para diferentes panaderías, pasé por una enorme cantidad de panaderías, siempre ofreciendo en la calle. Así crecí y siempre trabajando. Hace un par de años me vine a San Guillermo pero después tuve que volverme a San Cristóbal y hace unos 8 meses que ya volví nuevamente a San Guillermo y la verdad que después de este regreso la gente me adoptó como sanguillermino. Me siento querido, la gente me para por la calle, charla, me compra los productos, estoy muy contento", agrega.
"Mi gran sueño es en algún momento poder tener yo mi propio proyecto, mi propio negocio, no dejo de soñar con que algún día eso se pueda dar, creo que todo es cuestión de seguir trabajando. Igualmente, estoy muy agradecido a la gente de Panadería Lor-Yam, a Jorge y Lore que me dan todos los productos para vender: panes, facturas, criollos, masas, de todo".

Fuente: El Cincel

Te puede interesar
emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias