El Departamental El Departamental

Murió el director del Cobem de coronavirus: el emotivo recuerdo de sus compañeros

Este jueves falleció el director de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal (Cobem), Ramón Gamarra, a los 53 años. Ocurrió luego de estar internado con coronavirus en la terapia intensiva de un sanatorio privado.

Salud 29/10/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
SM-COBEM-231020
Gamarra tenía 53 años, sus compañeros destacaron sus tres décadas de trabajo al servicio de las emergencias en Santa Fe

Gamarra trabajaba en la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal –Cobem– o 103, desde hace 30 años. Con este deceso ya son 12 los trabajadores de salud de la provincia que pierden la vida en el combate del virus.

Su colega, Ismael Galván, dijo a UNO Santa Fe: "Tenemos una vida juntos, con 32 años de servicio, trabajando. Entramos con 21 años. En lo personal siempre fue mi relevo, cuando él salía yo entraba y viceversa. Y ahora, de turno, me toca esta noticia".

"Con tres décadas compartidas hemos pasado muchísimas cosas, buenas y malas. Lo recuerdo como un buen compañero que pasó toda su vida en el Cobem, en capacitarse, en formarse, estamos muy dolidos. Era un gran profesional, así que estamos muy dolidos. Es una pérdida muy importante. Estamos en pandemia a pleno trabajando, tuvimos que capacitarnos, tomamos todos los recaudos, sabemos de qué se trata, pero la verdad es que no nos esperábamos que esto le pase a Ramón. Su señora está internada también ahora, así que estamos tramitando todos los papeles para el sepelio", lamentó Galván.

Te puede interesar

Carniceria-foto-NA-850x491

El gobierno anunció rebaja de precios en la carne de hasta 30%

Victoria Grasso
Economía 26/01/2021

El Gobierno nacional anunció este lunes la puesta en marcha de un acuerdo de precios que comprenderá a diez cortes de carne vacuna, que se comercializarán con valores hasta 30 por ciento menor que los promedios registrados a fines de diciembre pasado y que se extenderán hasta el 31 de marzo próximo.

61061

El deporte federado de la UNL regresa a los entrenamientos presenciales

Victoria Grasso
Educación 26/01/2021

Jugadoras y jugadores de divisiones mayores, juveniles e infantiles de fútbol, básquet, futsal, hockey y handball regresan a los entrenamientos presenciales. Se extremarán medidas y controles basados en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL. Las prácticas se concretarán en el Predio UNL-ATE, en ASH y en Club Kimberley.

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias