Samay Yasi

suardi-carnaval-3

4000 personas en la apertura de los carnavales en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Actualidad30 de enero de 2023

Este sabado 28, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. El público presente, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada que contó con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.

19797-samayyasi-batucada

La batucada de Samay Yasí ya trabaja para el 2023

Por Ramiro Muñoz
Actualidad16 de agosto de 2022

Claudio Albano, que se puso al frente de la organización del grupo comentó que "hemos convocado a unas 40 personas para conformar una batucada totalmente local". Los ensayos tienen lugar en el club Banco Nación los días lunes y miércoles desde las 20:30 hs.

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

    El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

    Carlos Lucero
    Actualidad23 de noviembre de 2025

    El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.