La batucada de Samay Yasí ya trabaja para el 2023

Claudio Albano, que se puso al frente de la organización del grupo comentó que "hemos convocado a unas 40 personas para conformar una batucada totalmente local". Los ensayos tienen lugar en el club Banco Nación los días lunes y miércoles desde las 20:30 hs.

Actualidad 16/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19797-samayyasi-batucada

Albano dijo que todo surgió a partir de la desición de las coordinadoras de la comparsa de no seguir con el armado debido a que tienen mucho trabajo con el resto de la comparsa.

En algún momento se pensó en contratar a una batucada de otro lugar, pero con un grupo de personas que ya estaba en la batucada, decidimos poner manos a la obra para armar un proyecto local. 
Fue así que presentamos una propuesta con el profesor José Romero de Arrufó, que ya había estado en otras ediciones, dijo Albano. El profe viene los días lunes y miércoles para trabajar con todo el grupo porque hay que tener en cuenta que del año pasado habían quedado unos 12 integrantes, pero el resto nunca había estado.
La respuesta a la convocatoria fue importante, contó Albano, porque los inscriptos son 42, es decir unas 30 personas nuevas. El objetivo es llegar a diciembre de la mejor manera para comenzar a trabajar con el cuerpo de baile.
Admitió que en el último carnaval hubo inconvenientes con un grupo de chicos que se fueron de la batucada. Por eso pedimos compromiso, responsabilidad en los ensayos y respeto de las condiciones que se imponen para lograr un buen grupo. 

Fuente Radio Belgrano.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias