Anabel Demarchi es la nueva representante de Samay Yasí

Fue elegida en la última noche de los carnavales suardenses y donde unas 3.500 personas disfrutaron del paso de Samay Yasí. También fueron elegidas la revelación, embajadores y bastonera para el 2024.

Actualidad 05/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20941-carnavales-023-reina

Con total éxito cerró una nueva edición de los carnavales de Suardi que a lo largo de tres noches demostraron su convocatoria y el atractivo que siempre genera Samay Yasí. 
Para reemplazar a Berenice Moriconi, el próximo año estará Anabel Demarchi que a lo largo de 15 años de la comparsa bailó en reiteradas oportunidades. En declaraciones a Radio Belgrano, recordó que estuvo ausente durante 4 años porque fue mamá pero que siempre mantuvo la pasión por lo que no dudó en retornar el año pasado. 
Amo Samay Yasí, siempre se me eriza la piel por la comparsa por eso me siento muy felíz y orgullosa de esta elección, manifestó Anabel.
La nueva bastonera de Samay es Milagros Cañete, mientras que los embajadores son Sole Girau y Tato Monge. Como revelación fue electa Camila Villarreal. 
El Intendente Boscarol agradeció a todos por el gran trabajo realizado y convocó a seguir trabajando con vistas al año próximo. El diputado Marcelo González, entregó la declarotoria de interés provincial de la Cámara de Diputados de la provincia. 
Así cerró la edición 2023 de los carnavales que también dejaron un balance positivo desde lo económico ya que la nueva operatoria de los buffets, atendidos por los clubes Juniors y Sportivo, fue sumamente satisfactoria. 

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias