Anabel Demarchi es la nueva representante de Samay Yasí

Fue elegida en la última noche de los carnavales suardenses y donde unas 3.500 personas disfrutaron del paso de Samay Yasí. También fueron elegidas la revelación, embajadores y bastonera para el 2024.

Actualidad 05/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20941-carnavales-023-reina

Con total éxito cerró una nueva edición de los carnavales de Suardi que a lo largo de tres noches demostraron su convocatoria y el atractivo que siempre genera Samay Yasí. 
Para reemplazar a Berenice Moriconi, el próximo año estará Anabel Demarchi que a lo largo de 15 años de la comparsa bailó en reiteradas oportunidades. En declaraciones a Radio Belgrano, recordó que estuvo ausente durante 4 años porque fue mamá pero que siempre mantuvo la pasión por lo que no dudó en retornar el año pasado. 
Amo Samay Yasí, siempre se me eriza la piel por la comparsa por eso me siento muy felíz y orgullosa de esta elección, manifestó Anabel.
La nueva bastonera de Samay es Milagros Cañete, mientras que los embajadores son Sole Girau y Tato Monge. Como revelación fue electa Camila Villarreal. 
El Intendente Boscarol agradeció a todos por el gran trabajo realizado y convocó a seguir trabajando con vistas al año próximo. El diputado Marcelo González, entregó la declarotoria de interés provincial de la Cámara de Diputados de la provincia. 
Así cerró la edición 2023 de los carnavales que también dejaron un balance positivo desde lo económico ya que la nueva operatoria de los buffets, atendidos por los clubes Juniors y Sportivo, fue sumamente satisfactoria. 

Te puede interesar
sd35sdf654sd

Estado de situación actual de emergencia hídrica en Reconquista

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Comité de Protección Civil de la ciudad, a través del Jefe de Bomberos César Romano, brindó una actualización del estado de situación de la ciudad ante la emergencia hídrica, en la que durante horas de la noche y primeras horas de este viernes 12 se continuó trabajando incansablemente para asistir a los vecinos afectados por la crecida del Arroyo El Rey.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias