Por Ramiro Muñoz
Policiales
01 de junio de 2023
En Ruta Provincial N° 4 kilómetro Nº 104, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un roce entre dos autos y el posterior vuelco de uno de los vehículos involucrados. En uno se movilizaba una pareja domiciliada en Bs. As. y en el restante dos mujeres mayores de edad domiciliadas en San Justo y Soledad. Éstas últimas fueron examinadas en el Hospital de San Cristóbal donde se les dictaminó lesiones leves.
Por Ramiro Muñoz
Política
02 de junio de 2023
El gobernador visitará este sábado las localidades de Ambrosetti, Colonia Rosa, Suardi y Arrufó, donde luego de 30 años volverá a pasar el tren de pasajeros.
Por Ramiro Muñoz
Policiales
02 de junio de 2023
Un auto y una camioneta chocaron entre sí, afortunadamente no hubo personas lesionadas. En uno de los vehículos iba una niña.
Noelí Rojas
Política
02 de junio de 2023
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.
Carlos Lucero
Política
02 de junio de 2023
La hija del ex gobernador santafesino y actual Diputada Nacional visitó la región en modo campaña, acompañada por el candidato a Senador por el Dto San Cristóbal, Marcelo Paredes.
Por Ramiro Muñoz
Política
03 de junio de 2023
Con el acompañamiento del Senador Felipe Michlig y los Diputados Marcelo Omar González y Maximiliano Pullaro, el municipio de Horacio Horacio Pascual Rigo inauguró en la tarde de este viernes 48 nuevas luminarias, en este caso correspondientes al Bv Rivadavia.